26 junio 2013

Cuidados para el Verano

Buenos días a tod@s!!

Ya esta aquí el verano y por lo tanto, toca ir a la playa o la piscina. Si os soy sincera, aun a estas alturas, todavía no he pisado ninguno de los dos lugares, pero es que este año, el tiempo esta algo loco y entre que tengo otras cosas en la cabeza y el mal tiempo, espero que ahora para Julio, pueda tener mi momento.




Mi piel es seca o extremadamente seca, sinceramente hay veces que creo que soy una lagartija, lo único que me faltan son las escamas jajaja. Por eso necesito una buena nutrición, y protección, sino, mi piel, sufre en exceso.
He pensado, que como ahora han sacado tantos productos para el cuidado de la piel y el cabello, después de una alta exposición a los factores externos, os voy a comentar los productos que yo voy a utilizar, para cuidarme tanto por dentro, como por fuera.
Las fotos las he sacado por Internet, porque los productos están desperdigados por casa (baño, dormitorio, bolso de playa...).


Todas las mañanas cuando me levanto, antes de ponerme el maquillaje o en su defecto, estar mucho tiempo al sol, me aplico este producto.
Lo venden en las farmacias y he de decir que es la mejor marca de protectores solares que hay.
Es un factor muy alto, lo se, pero tengo pecas en la cara y muchos veranos he terminado con la cara marrón, no del sol, sino de tanta peca, y eso no es bueno.



Llevo muchos años utilizando esta marca de protección solar, Garnier me da confianza y cada día tengo más productos, este no iba a ser una excepción.
Utilizo un factor 30, porque soy muy blanca y paso del blanco al rojo en un abrir y cerrar de ojos.



Después de una larga exposición al sol, esta marca de aftersun, la he utilizado toda la vida. Su aroma es increíble y calma la piel una barbaridad así que, cuando se termina, compro otra.
Ahora también han sacado un gel efecto frío o hielo para ducharse, no lo he probado, pero promete, es una buena solución para el sofoco del quemazón.


Luego de la ducha y de utilizar mi crema corporal, cepillo mi pelo y me pondré este aceite al cabello húmedo (aunque también se puede poner en seco), no deja sensación de grasa y aporta nutrientes que evitan que el pelo se dañe en verano.

Por ultimo, antes de irme a dormir me pongo esta crema, es un producto nuevo, especial para pieles secas, he leído en muchos foros opiniones de la gente y al final me la he comprado. La he utilizado por las noches, y aunque llevo poco tiempo, si es cierto que noto como que tengo la piel más suave, que al fin y al cabo es lo importante.
Os diré que aparte de todo lo comentado anteriormente, hay que ayudar al cuerpo por dentro bebiendo por lo menos 2L. de agua, refrescos y comidas ligeras.
En verano baso mi dieta en fruta, ensaladas y agua, se que no es mucho, pero las comidas pesadas dan mas sed y pueden producir deshidratación.
Ya no me queda mucho más que deciros, tan solo que paséis un buen verano y cuidado con el sol.

Espero que os haya servido de ayuda, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con ese aceite para el cabello. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mire el año pasado para comprarlo y al final este año ha caído. Tengo varios aceites , pero este va exclusivo para esta temporada, ya que según el envase tiene nutrientes y repara el pelo dañado, aparte de darle brillo y suavidad.. conclusión?? PERFECTO!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar