26 junio 2013

Reto Los Pecados Capitales

Buenas tardes a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada especial, mirando miles de bloggers de chicas, he visto un reto que me ha gustado y me ha llamado la atención, es de Lady Lioncourt.
Si os soy sincera nunca había entrado a formar parte de ninguno, así que me he tirado a la piscina y voy a participar.



He de deciros que el tema me encanta, y la foto es impresionante, el colorido, el significado, vamos... ingenioso al máximo.
Os dejo aquí el enlace con su pagina, ya que aun hay plazo para apuntarse (no mucho porque termina en el mes de junio) así que, animaros y disfrutarlo.

Espero que os haya gustado y que participéis, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas unido! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre aplaudo este tipo de iniciativas aunque me da rabia quedarme al margen por falta de tiempo : )

    ResponderEliminar
  3. Diana, mira a ver si puedes entrar porque, porque la organizadora del reto dijo que incluso en Julio se podía apuntar gente.
    Bye besicos

    ResponderEliminar