20 junio 2013

Summer Sunset

Buenos días a tod@s!!

Ya viene el buen tiempo y apetece salir mas, desempolvar la ropa de colores vivos, que llevan tiempo en el armario y disfrutar de los días largos y las noches perfectas.
El otro día, fui a pasear por la playa mientras estaba anocheciendo y vi una puesta de sol que me encanto, fue tan bonita que me inspiro para este look.


Pienso que no existe algo tan bonito como el amanecer o el atardecer, la gran variedad de colores, difuminándose unos con otros, MARAVILLOSO.


Perdonad que salga con la cara tan seria, pero como no estoy acostumbrada a las fotos de primer plano, me intimidan un poco.
Se que siempre os digo lo mismo, pero ya sea por la luz o por la cámara que no se aprecia lo bonito que es el look.
Noto como que se come el color, porque aunque no lo parezca, llevo colorete.


Como veis, colores totalmente veraniegos y poco discretos, pero el atardecer del verano me inspiró ^^, fue un look muy sencillo y con pocos materiales, en dos minutos lo hice.
Ahora en verano, tenemos muchos compromisos y lo que se busca es un maquillaje rápido, cómodo y salir perfectas.

OJOS:

- En primer lugar, aplico la primer Too Faced para que la sombra dure mas tiempo, ya que me la puse a primera hora de la tarde y quería que durará hasta la noche.
- Con el lápiz, Master Drama de Maybelline pinto la waterline, tanto la linea de arriba como la de abajo, para darle mas intensidad a la mirada.
- En el parpado móvil y también debajo delineo la linea de las pestañas inferiores, pongo la nueva sombra en crema de Deliplus.
- A continuación, pongo la sombra, Spring Flower de Nyx, en la banana del ojo, difuminándolo hacia arriba, para que no se quede el ojo hundido.
- Con el nuevo lápiz iluminador de Deliplus, pongo una pequeña cantidad en el arco de la ceja y a toques voy difuminándola, para darle luz a la mirada.
- A ras de las pestañas superiores utilizo el delineador liquido de alta precisión, Exaggerate Eye Liner Rimmel London, dándole a mi mirada aun mas intensidad, que es lo que más me gusta.
- Por último mi combinación ganadora, las dos mascaras de pestañas que utilizo para darle volumen y alargar mis pestañas al máximo, Mascara look pluma de Maybelline y Mascara Ultra Tech de Kiko.




ROSTRO:

- Utilizo el stick corrector Deliplus, en color verde para las aletas de la nariz y para algún granito que tenga en la cara.
- Después, con una esponja pongo la base de maquillaje, Face Finity de Max Factor, empezando por la T de la cara y extendiéndola hasta el extremo.
- Sello el maquillaje con los polvos translucidos, High Definition Powder de Elf.
- Para hacer el contorno de la cara y el cuello, utilizo los polvos bronceadores Tous.
- Para las mejillas utilizo el colorete coral de Deliplus, me encanta para utilizarlo en verano, da un color muy bonito y mucha luz al rostro.
- Para terminar me puse un labial mineral, Divine Choice de Mac ya que creí que era la combinación perfecta a juego con el colorete.



Espero que os haya gustado el look, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos



5 comentarios:

  1. La inspiración no puede ser más bonita y el look te ha quedado precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la belleza de la naturaleza siempre me sorprende y como nunca se sabe donde se encontrara la inspiración, pues que mejor que mirar al cielo no crees?
    Gracias por tu comentario ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look pero el maquillaje face finity me encantaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ahora para el verano lo uso mucho, de momento noto que me asfixia la piel, ni me suda.
    Si eso empieza a pasar me tocara utilizar bb (espero que no pase)
    Gracias por tu comentario
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, que no me asfixia la piel (que malo son los lunes que ya no se ni escribir) :(

      Eliminar