14 junio 2013

AGUA MICELAR MERCADONA

Buenos días a tod@s!!

Hoy hablamos del producto sacado por Mercadona hace poco, agua limpiadora micelar Dermik para pieles sensibles.




Os comento que es la primera vez que utilizo agua micelar, siempre he utilizado los tres pasos de toda la vida, desmaquillante de ojos, crema y tónico.
Con este producto aparte de tiempo, también he ahorrado dinero, que es importante.
No tengo que preocuparme de llevar los tres productos si me voy de viaje, ya que con uno solo, sobra.
Mi conclusión sobre este producto es buena, elimina el maquillaje bastante bien y no necesita aclarado.
De momento no he notado que me dañe los ojos (ya que como os dije en otra entrada, los tengo muy sensibles) ya que lleva activo calmante, "Betaina" ,es un punto a su favor, al menos de momento. 
Deja la cara refrescante y en un pis pas, la tengo limpia de impurezas, aunque como siempre, despues de desmaquillarme aplico una hidratante de noche para tener la piel más hidratada, ya que mi piel es extremadamente seca.
Esta testado dermatológicamente y es hipoalergénico.





Precio: Sobre unos 4€

Bueno, esta entrada si ha sido corta, espero que os haya gustado, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario