02 febrero 2017

Aliexpress (2º parte)


Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo la segunda parte de las cosas que me compré en Aliexpress en noviembre.
Quise separarla en dos entradas ya que habían muchas cosas que comentar y encima quería dejar las mejores imitaciones para el final.



Son las que más me han gustado, me han sorprendido para bien y más uso les doy desde que las tengo.
En primer lugar os muestro dos brochas imitación de Real Techniques, yo las utilizo ( y las he visto en youtube) para poner y sellar el corrector.
La verdad que siempre he puesto y sellado corrector con esponja porque las brochas que había utilizado me habían dejado rayas o parches, además que se me marcaban las arrugas cuando lo sellaba.
Con estas brochas os aseguro que eso no me pasa, sinceramente aunque en el otro post os enseñé muchas brochas buenas, he de deciros que estas son mis favoritas, el resultado es increíble.


Son muy ligeras y fáciles de manejar, ya que son bastante pequeñas y debido a su terminación puntiaguda, es ideal para adentrarnos en el lagrimal.


Os aseguro que estoy pensando comprar alguna más y utilizarla para el iluminador ya que al ser bastante tupida coge muy bien el producto pero se difumina a la perfección sin dejar pegotes.
Os dejo el vendedor aquí, por si os interesa haceros con alguna.
Paso a lo que para mí, es el plato fuerte, ya puestos a comprar imitaciones, decidí hacerme con la paleta de contorno de Kat Von D.


Nunca dejará de sorprenderme como pueden hacer las copias tan bien, en su caja con sus letras en relieve como la original, con todo tipo de detalles.


Lo que no tenía este vendedor, que he visto que muchos otros si, es la hoja con los dibujos de las distintas formas de contornear el rostro, pero bueno... algún fallo tenía que tener.
Los tonos como podéis ver son muy parecidos pero la pigmentación si es algo más suave, aunque utilizando la falsa Ita tengo que ir con cuidado, porque si me descuido y no difumino muy bien, si se marca bastante el contorno.


Otro punto negativo que le encuentro, es que las tonalidades claras llevan algo de purpurina, así que las tendremos que utilizar de iluminador.
No os puedo dejar el vendedor, porque me he fijado que desde hace unos días, todos los productos que habían de Kat Von D los han retirado de Aliexpress, solo quedan brochas y carcasas de móvil.
Otra cosa que tenia ganas de probar, aunque había leído y visto que eran bastantes malas las imitaciones eran los labiales.


Como veis solo he cogido cuatro y son bastantes conocidos, pero no tienen nada que ver con las tonalidades originales.
Las cajas, incluso el packaging del labial es igual, con los dibujos de las rosas y las letras en la tapa.


Aunque no lo muestro, el aplicador es igual que el original y otra cosa que os comentaré es que al ser secos, una vez que se asienta en el labio, se queda fijo y por mucho que comas o bebas (siempre que no sean cosas aceitosas) no se va.
Paso ahora a enseñaros los colores, que ya os digo, que aunque no sean los mismos, igualmente me gustan.





Puestos en la mano, la tonalidad es diferente, el color que se queda en los labios es el que sale en el envase.
Aunque no sean productos con la misma calidad que la original, un cierto apaño si que hacen, además lo que más me gusta, que por el precio que tienen de momento no me han dado ningún tipo de reacción.

Espero que os haya gustado, la semana que viene otra entrada, que paséis un buen fin de semana.
Bye besicos

25 comentarios:

  1. Me han gustado los labiales, aunque no sean los mismos, son bonitos.
    Un besazo, guapa, buen finde para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo malo es eso, si fueran iguales ya sería la repanocha jajaja.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Great buys ,love alixpress too but at times can be disappointing
    http://www.styleofzion.com

    ResponderEliminar
  3. Pues que interesante lo de las brochas, los labiales me han gustado mucho sobretodo el rosita y el rojo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por el precio que tienen, vale la pena.
      Bye besicos

      Eliminar
  4. Con los temas de copia yd emás, de pronto desaparecen productos y aparecen a cabo de un tiempo con otros términos de búsqueda. Es un lío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya me dirás, porque por el precio que tienen son una calidad buenisima.
      Bye besicos

      Eliminar
  6. El labial Lolita me ha encantado.
    Yo tengo ahora mismo dos disputas abiertas en Aliexpress porque aún no me han llegado productos que pedí el 11 de Noviembre.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? Sinceramente te digo que nunca más voy a comprar en fechas así tan señaladas, pienso que tienen un boom de pedidos y se les va de las manos.
      Yo también tuve problemas con un par de productos.
      Bye besicos

      Eliminar
  7. Los labiales me han parecido chulísimos. A ver si me animo con ellos, pero es que estoy algo enfadada con Ali, no me llegan los pedidos de octubre y ya he ampliado el plazo dos veces. Hay saturación en correos o algo así, porque no es normal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer :S bueno mira, si te han ampliado el plazo creo que es porque esta en camino, a mi me paso eso y al final me llego (no desesperes).
      Bye besicos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si te soy sincera, no soy muy amante de los marrones pero este lo mezclo con un rosa y la verdad que queda super bien.
      Bye besicos

      Eliminar
  9. el exorciom es precioso, me he enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho, aunque lo veo algo fuerte, pero para looks de noche queda ideal.
      Bye besicos

      Eliminar
  10. Qué bonitos los labiales! Y me apunto el link de las brochas, tengo algunas de Aliexpress y son geniales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son lo mejor nena, me encantan!!! Muy pocas veces he pedido brochas y me han decepcionado.
      Bye besicos

      Eliminar
  11. En el caso del lolita, existiendo un tono muy similar o casi idéntico en NYX no me arriesgaría... siempre me da mal rollo pensar que no pasarán controles de calidad esos fakes.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hacen copias buenísimas aunque la calidad de la mayoría dejan mucho que desear, en mi caso prefiero comprar productos de marcas más accesibles...

    ResponderEliminar
  13. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  14. Pues los labiales tienen muy buena pinta. A mi esa brocha también me gusta para el corrector, y para el iluminador, el líquido lo reparte bastante bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras! los colores de los labiales son muy bonitos. Un saludo.

    ResponderEliminar