25 junio 2013

Haul Claire´s y Kiko Cosmetics

Buenas tardes a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada, pero con dos apartados, como podéis leer en el enunciado, fui de compras y picotee en dos sitios diferentes.
En primer lugar, ya que es muy breve, os voy ha hablar de las mini compras que hice en Claire´s.

Esa maravillosa tienda que cuando entras, te lo llevarías todo, pendientes, collares, diademas...
Cada vez que voy cojo depresión, es cuando abro el monedero mirando haber de cuanto dinero dispongo, para poder hacer gasto.


Como veis son cuatro tonterías, a muy buen precio, ya que hay oferta de 3x2.
Iba en busca de unos pendientes de perlas y una pulsera y las compre, aunque no se aprecia, el pack de pendientes tiene tres juegos diferentes (blanco, rosáceo y beige).
No son de bolita sino que cuelgan, ya que al tener poco cuello, me favorecen más los que caen, hacen el cuello mas largo.
Los pendientes de estrellas me encantan, colores totalmente veraniegos (neon), e iguales que los esmaltes que me compre en Flormar, así que..., ya estoy preparada para el verano.
La pulsera de cruces sinceramente no es de mi agrado, pero al tener un 3x2, tenia que complementarlo con alguna bisutería más.

Precios:

- Pulsera perlas: 4,95€
- Pendientes estrellas neon: 1,00€
- Pendientes 3P perlas: 1,00€
- Pulsera cruces: GRATIS




Pasemos a mi adorada marca, se que no es perfecta, pero su calidad-precio me sorprende y entusiasma.
Adoro Kiko!! Cada vez que salgo de compras y paso por la puerta no puedo evitar entrar y picotear.
Los productos que os voy a enseñar son de la colección de primavera. Si, lo se... un poco tarde, porque ya estamos en verano pero... más vale tarde que nunca.


No compre mucho, ya que estamos a final de mes y estoy algo canina jajaja, pero prometo que volveré a por más.
Llegara el momento que en mi casa tenga las mismas cosas que en la tienda y entonces será cuando podré abrir negocio propio jajajaja.



Tengo que decir que cuando vi las cajas me quede a cuadros, son preciosas, en relieve y en color oro.
Si lo llego a saber hubiera comprado más, porque son verdaderas maravillas.



Mis compras fueron unos polvos bronceadores y un colorete suave.
Soy muy blanca, así que decidí coger estas tonalidades, que a mi piel, le vienen perfectas, no dan mucho contraste, pero acentúan y disimula lo que deben.
Por ultimo, volví a caer en comprarme un pinta uñas rosa fluor, pero mirad, no hay manera que encuentre el que voy buscando.
Lo llevan millones de chicas en los dedos, y ya sea por el color de mis uñas, o porque no doy una, que a estas alturas, tengo de todas las tonalidades y ninguna me satisface.




Cuando lo tenia en la mano, con la luz de la tienda, me gusto, pero cuando llegue a casa y lo probé, bueno... tampoco es el color que iba buscando así que, lo volveré a intentar por tercera vez.

Precios:

- Essential Bronzer 200: 7,90€
- Sun Bronzing Blush 101: 6,90€
- Nail Lacquer Nº 288: 2.50€

Espero que os hayan gustado mis compritas, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario