08 diciembre 2016

Kiehl's



Buenos días a tod@s!!

Hoy os voy a hablar de unas muestras que me dieron de Khiel's, había oído muchísimo hablar de esta marca e incluso tengo varios productos pendientes desde hace varios años.
Pues bien, yendo de paseo con Miss Potingues en una de esas tardes de gastar, nos metimos en el Corte Ingles de Alicante, donde está ubicada esta tienda y allí una chica super simpática, después de unos minutos de tertulia me dio a probar tres productos.

Actively Correcting & Beautifying BB Cream

En primer lugar os muestro una mini talla de 5ml de esta alucinante BB Cream "tono Fair" (el más claro), me parece increíble, porque la textura se parece a la de un maquillaje pero se extiende perfectamente, tanto que se funde con la piel dejándola con una aspecto luminoso y natural.
Tiene una cobertura media modulable, pigmenta bastante bien y una vez que se asienta no transfiere. Yo la suelo matizar con polvos ya que, aunque aguanta bien los brillos durante horas, suelo ser bastante maniosa y a poder ser me gusta mantenerlos a raya el máximo tiempo posible.



Tiene factor de protección 50 cosa que para el verano, (que es cuando yo suelo usar BB Cream) es un punto muy fuerte a su favor, tiene vitamina C, no tiene aceites minerales, no tiene parabenos y no es comedogénica.

Para terminar os diré un único pero, es que tiene un olor bastante raro a regaliz, pero que al cabo de unos minutos desaparece por completo.

Midnight Recovery Concrentrate

Se trata de una mini talla de 2ml de un suero muy ligero, que con tan solo 2 gotas aplicadas a toques con la yema de los dedos en mejillas, barbilla y frente, le aporta al rostro luminosidad e hidratación.
Contiene aceites esenciales de Lavanda que no da grasa ni sensación pesada a la piel y Escualeno refinado que se extrae de la aceituna que se absorbe rápidamente y deja la piel suave.


Se debe aplicar por la noche sustituyendo a la crema hidratante o si tienes la piel muy seca antes de ésta.
A la mañana siguiente te levantas con una piel más revitalizada, unificada, sin rojeces, lisa... MÁS JOVEN!!

Clearly Corrective Dark Spot Solution

Vamos con otro de los productos estrella de la marca, que estaba deseosa por probarlo, este serum está desarrollado para disminuir visiblemente las manchas de la piel.


El modo de empleo es por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante, lo puedes utilizar para tratar una mancha localizada o para todo el rostro (como lo hago yo).
Resultados visibles en tan solo 8 semanas.
Compuesto de Active C (un potente derivado de la vitamina C) Extracto de peonía (extracto antioxidante de la medicina tradicional china que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo de los radicales libres y junto con Activated C ayuda a inhibir la producción de melanina que proporciona mayor luminosidad a la piel) y Extrato de Abedul Blanco (derivado del azúcar, conocido por su capacidad de restaurar la hidratación y nutrientes de la dermis y epidermis, y junto al Activated C facilita la corrección de la irregularidades de la pigmentación).


Os he comentado muchísimas veces que tengo una horrible mancha en la parte superior del labio, la cual me tiene bastante traumatizada, porque por mucho corrector que ponga no desaparece.
Desde que he empezado a utilizar este producto (unas dos semanas) os diré que estoy muy contenta, noto como la mancha se esta atenuando y espero que por fin desaparezca, ya os iré informando.


La verdad que no me ha decepcionado para nada esta marca, los comentarios que he leído y la fama que tiene está bien merecida, los productos son de excelente calidad y en cuanto se terminen las muestras, tengo claro que iré a comprarme el producto.

Espero que os haya gustado y la semana que viene una nueva entrada.
Que paséis un buen fin de semana

Bye besicos



14 comentarios:

  1. Hola, guapa! De esta marca he probado varias cositas y ahora que tenemos stand en Granada, supongo que iré haciéndome poco a poco con alguna más. El Midnight recovery es un productazo, será de mis primeros en la lista.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había odio muchísimo hablar de esta marca y muy bien, pero nunca lo había podido probar.
      Me arrepiento porque he visto que son productos muy muy buenos y ya estoy ahorrando para cuando se terminen las muestras jejejeje.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Me alegro de que te hayan gustado los prductos. El aceite es uno de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el aceite mas a menudo porque lo uso solo 2-3 veces por semana y creo que no le estoy sacando todo el partido.
      Bye besicos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me gustaba, pero desde este momento aun mas :D, creo que he encontrado la solución a varios de mis problemas.
      Bye besicos

      Eliminar
  4. Hola! Aunque he oido hablar bien de esta marca nunca la he probado, se agradece tu opinion! A mi me encanta que me den muestras porque es la mejor manera de descubrir los productos. Qué tarde tan estupenda debisteis pasar!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con Miss Potingues siempre se pasa genial, siempre terminamos picando de todo.
      Te recomiendo que pidas muestras de este tipo de producto, merece la pena sin duda.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. He probado solo un producto de Kiehl's: une crema corporal super densa que no se absorbe nada y por eso no me gusta. Pero la BB Cream me ha llamado mucho la atención y me gustaría conocerla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la BB tiene muy buena pinta, la probé hace un par de semanas y me encantó, se distribuye genial y te deja la piel unificada.
      Te la recomiendo.
      Bye besicos

      Eliminar
  6. Una de las cosas que me gustan de Kiehl's es precisamente lo que enseñas, la cantidad de muestras que te dan para que sepas si realmente te van a gustar los productos o no...yo hasta ahora sólo me he casado con el contorno de aguacate, y aún así tampoco descarto irme con otros.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muestras generosas y es de agradecer.
      El contorno del que hablas no lo he llegado a probar nunca, pero he oído hablar muy bien de él, mira, creo que la próxima vez que vaya, pediré una muestra.
      Bye besicos

      Eliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con Kiehl's pero tienen tantas cositas interesantes que no sabría por donde empezar. Tengo que hacerme con unas cuantas de muestras para empezar a probar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sobre todo quería probar el serum de las manchas y mira por donde, de momento no me ha defraudado.
      Bye besicos

      Eliminar