14 junio 2013

Haul Flormar

 Buenas tardes a tod@s!!

Hoy por ultimo os traigo una compra que hice el otro día en Flormar, ya que se acerca el verano, me he encaprichado de unos pinta uñas flúor, y hasta que no los he conseguido no he parado, si... así soy yo, cuando me da por algo, voy a muerte hasta que lo consigo, jajaja.




Estando en la tienda, la dependienta se acerco muy amable y nos estuvo comentando que también hay esmaltes de color neón, para cuando vas a las discotecas o el gimnasio, brillen las uñas.
Sinceramente lo he visto en fotos y me apetece tenerlo, pero creo que nunca los utilizaría, ya que ni suelo ir a discotecas y aunque fuera... pienso que me daría vergüenza que me brillaran las manos.
Estos son los esmaltes que elegí a mi gusto, preciosos, ya que viene el verano, color chillón para llamar la atención.







Tanto el rosa flúor como el amarillo, son de la línea enamel y el morado con brillantes, es de la línea supershine miracle colors.




Precio Enamel Flúor: 2,50€
Precio Supershine Miracle: 1,50€

Por ultimo para mi sorpresa, la dependienta me dijo que si compraba tres productos de la tienda, tuvieran el precio que tuvieran, me regalaba un curso de automaquillaje.
Ya he hecho muchos cursos profesionales y también los que dan en los stands de maquillaje, pero como el saber no ocupa lugar y cada maestrillo tiene su librillo, pues accedí.
Así que me dio un ticket con el teléfono del centro, para que el día que yo quisiera me pusiera en contacto con ella, y fuera para hacer cualquier tipo de maquillaje que yo quiera.




Así que cuando tenga tiempo, hago el curso y os cuento que tal fue.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. 
Aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos


4 comentarios:

  1. me gusta mucho sobretodo el curso de automaquillaje
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias abbie ^^

    A mi también me gusto por eso lo cogí, así voy cogiendo trucos de diferentes personas y perfeccionando.
    Pasa buen día
    Bye besitos

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que muy veraniegos, los he utilizado mucho esta temporada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar