07 junio 2013

C'est fini! I

Buenos días de nuevo a tod@s!!!

He estado un tiempo desaparecida pero vuelvo con las pilas cargadas y con muchísimas entradas para vosotr@s.
Hoy os voy a hablar de algunos productos terminados y también os daré mi valoración personal sobre ellos.
He dejado que se acumulen varios productos ya que no me gusta hacer la entrada con tan solo uno o dos. La gran mayoría son de la ya conocida entre todas nosotras, marca Deliplus.





- Empiezo hablando de la Leche Limpiadora Deliplus es específica para todo tipo de pieles lo cual es perfecto para mi, ya que tengo la piel muy seca y sensible. Lo que si que me he dado cuenta, que en los maquillajes mas pesados (como lo que me suelo poner el fin de semana) cuesta mucho en eliminar todos los restos. Valoración personal: No creo que vuelva a comprarla.

- Las toallitas desmaquillantes para pieles seca-sensible Deliplus este producto me gusta mucho, lo uso solamente para los maquillajes de diario ya que utilizo bb cream y no es necesario frotar mucho para eliminar todos los restos. Valoración persona: Lo volveré a comprar.

- Discos desmaquillanes Deliplus el tamaño que tienen esta bien, aunque lo que no me gusta es que al no estar cosidos por los bordes se rompe y terminas con la cara llena de pelusa. Valoración personal: No lo volveré a comprar

- Desmaquillante de ojos y labios Deliplus en un primer momento me gusto y mucho, pero os seré sincera, hace bastante tiempo tuve un problema en los ojos y debido a eso pienso que los tengo más sensibles de lo normal así que, cuando se acostumbran a algún producto me sale como alergia.
Desmaquilla los ojos bastante bien, aunque los que me hago bien marcados de los fines de semana cuesta bastante eliminar. Valoración personal: Lo comprare, pero más adelante, prefiero probar otros productos.




- La crema de manos Áloe Vera Deliplus bueno es difícil de explicar, cuando la aplicas huele bien y se extiende fácilmente pero... no me gusta, me deja como pelotillas negras en las manos, vamos un horror. Valoración personal: No volveré a comprarla.

- Crema Hidratante Intensiva Nivea Soft un descubrimiento absolutamente maravilloso, deje de lado la crema de manos Deliplus y empecé con esta. Insuperable, me deja las manos suaves, su olor es muy bueno y aunque dependiendo de la cantidad que utilices le cuesta en absorber, no deja pelotillas como la marca Deliplus. Valoración personal: La volveré a comprar.

- Por ultimo os hablo del maquillaje de larga duracion Deliplus como todas sabréis la línea Deliplus no tiene malos productos de belleza y este maquillaje me gusta porque deja la piel bastante perfecta, matifica los brillos, tiene protección solar, esta testado dermatológicamente y tiene buen precio. Suelo utilizarla para entre semana alternándola con las bb, pero lo que si os diré que no dura 16h. como pone en el envase, a mitad de día tienes que retocar para que se quede de nuevo perfecto. Valoración personal: La volveré a comprar.

Esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye Besicos


4 comentarios:

  1. Coincidimos con los productos de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso y creo que todas pensaremos prácticamente lo mismo de estos tipos de productos, aunque también depende de la piel y la persona, pero me alegro que coincidamos ^^.
      He encontrado un desmaquillador que de momento me gusta mas, haré una entrada esta semana y comentare a ver que opinas.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. odio las cremas de manos de deliplus!!1 no me gustan nada
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compre por probar y ya te digo que una y no más. Ahora cualquier otra menos esa jajaja.
      Bye besitos

      Eliminar