18 julio 2013

Conociendo Nars

Buenas días a tod@s!!

Empezaré diciendo, que esta marca la conocía de muchos blogs, vídeos y comentarios de la gente, pero no me había comprado nada aun, así que, un día que estaba en el centro, pase por Sephora a dotorear, y al final caí en la tentación.


Es un variado, ya puestos a gastar, que sea a lo grande, ¿no? pero es que cuando voy a sitios de maquillaje, me vuelvo loca, me llevaría todo el estand.
La chica que me atendió fue super simpática y atenta conmigo, estuvo un tiempo enseñándome cosas y aconsejándome, lo cual me vino bien, porque los dedos se me hacen huéspedes, en esos sitios.


En primer lugar fui a buscar el colorete, Orgams, tan conocido por todas, la verdad que es precioso aunque le da un aire al colorete, rose gold de Sleek, me quede a cuadros por lo mucho que pigmenta y los destellos que tiene.
Como quede encantada, para rematar la faena, me compre el iluminador a juego, en crema, ya que para extenderlo es mucho mejor ese formato.


Deja un brillo muy sutil en la piel, ahora que tengo que maquillar a una novia me va a venir muy bien para ponérselo en los hombros y darle luminosidad.
No se aprecia en la foto, como siempre, pero cuando mueves la mano, tiene un brillo muy suave.
Después me compre dos packs de sombra de ojos, una en tono marrones y otra en rosas.


Este pack se llama "cordura", y tiene dos tonalidades de marrón, uno mas suave y otro mas oscuro para profundizar. Me encanto porque como ya he dicho en el colorete, pigmenta muchísimo y los colores son muy intensos.


Este pack se llama "bouthan", como veis son dos tonalidades rosas, y llevan purpurina... siiii... mi amada purpurina. He de deciros, que el rosa oscurito me gusta, pero el otro... bueno no tanto, parece blanco y como veis, parece que pigmente menos que los demás, veremos que resultado da cuando me maquille.
Como me quede con ganas de más, me compre una prebase para los ojos, que me habían dicho que era muy buena.


Para empezar el formato me gusta, es más cómodo que el típico bote en el cual hay que apretar, nunca sabes la cantidad que va a salir.
Por último, pero no menos importante me compre una prebase para el rostro, puestos a comprar, otra prebase me vendrá bien, ya que la que tengo se me esta terminando.


He de deciros que es super liquida, como veis con ese poco que aparece en la tapa, podía repartidlo por toda la mano, si hubiera querido.
Ya en caja me puse hablar con la dependienta y fue de lo mas simpática conmigo, se apunto el nombre del blog para visitarme y todo (que vergüenza :( ) y me trajo unas muestras de regalo.


Como veis tiene muchísimas cosas, me quede muy sorprendida, y todo marcas mas que conocidas por todas y con renombre.


Una muestra de una crema de noche multi-active de Clarins y un exfoliante para el cuerpo de Sephora.

    

 Todo lo que viene a continuación es de la marca Estee Lauder, me encanta esta marca, pero es demasiado cara para mis posibilidades económicas, pero intentare ir comprándome cosas, con el paso del tiempo.
Os enseño un tarro pequeño de una muestra de una crema anti-edad aunque no se aprecia en la foto, pone eso. Se la daré a mi madre ya que de momento soy demasiado joven para este tipo de cremas.
Lo siguiente es una muestra del maquillaje Double Wear de Estee Lauder, es increíble, lo se porque me lo compre ya que había oído muy buenas criticas de él, y he de deciros que son verdad.

   

Por ultimo os enseño lo que mas me gusto de todo, y lo que si voy a poder utilizar, muy a menudo.
El pintalabios me sorprendió porque en un primer momento pensé que era marrón y me lleve una desilusión, porque ya pase la época, en la que me pintaba siempre los labios de ese color, pero, para mi sorpresa es un tono rosáceo precioso, queda muy bonito puesto.
Leí hace mucho que había una mascara de pestañas de Estee Lauder que te dejaba las pestañas como si fueran postizas, si os soy sincera, no se si será esta o no, pero con una pasada en las pestañas se nota mucho la diferencia.

Esto es todo por hoy, perdonad que ponga hoy la entrada, pero estaba programada para ayer, solo que no me dio tiempo :(.

Espero que os haya gustado, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos

36 comentarios:

  1. Muy buenas compras, me ha encantado el duo de sombras marrones, el colorete Orgasm es precioso, lo tuve en su momento pero como dices es muy similar al Rose Gold.

    Te sigo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si los pones uno al lado del otro se asemejan bastante y la verdad que el precio varia muchísimo.
      Las sombras pigmentan una barbaridad, estoy encantada porque con lo pequeño que tengo el ojo, la sombra me va a durar una eternidad jajaja.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Wuala! Que de cositas... Jejeje... Me encanta NARS... Tengo el Orgasm y el iluminador y son puro amor... Los vas a disfrutar muchisimo, seguro... Los labiales de Estee Lauder son igualmente amor puro y duro... Yo solo tengo uno que tambien me vino en un neceser de regalito y me encanta, es elegante... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estee Lauder es una marca que me encanta, pero como he dicho antes, es un poco cara para mi, pero si pudiera, entra Estee Lauder, Dior y Chanel (las marcas que mas me gustan) estaría el neceser lleno.
      Bye besicos

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas al iluminador líquido, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si es bonito, es muy sutil y aunque aun no lo he probado, en la tienda me encanto
      Bye besicos

      Eliminar
  4. Me gusta Nars, aunque apenas tengo cosillas de esa marca, conozco mejor Estee Lauder, uso la base de maquillaje y me encanta.
    Un beso

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la base de Estee Lauder y estoy encantadisima, es amor puro y duro por esa base. Es mi favorita, para mi no hay otra igual.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. Me encanta este colorete de NARS :) NARS tiene muy buenos cosméticos para maquillaje ;) Es mi empresa favorita en este asunto ;)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que su fama le precede, es muy buena marca, ya te contare que tal los productos.
      Bye besicos

      Eliminar
  6. ¡Cuánto de todo! de NARS no tengo nada y no por falta de ganas pero sí por su precio. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera pensaba que costaba menos dinero, y cuando estuve en el stand no ponía los precios, así que imagínate mi sorpresa cuando me dieron la cuenta O.O
      Un poco mas y me quedo en bragas jajaja
      Bye besicos

      Eliminar
  7. Nars son de las firmas que más me gustan, no he probado por el precio pero en cuanto pueda adquirir alguno no dudaré, buena entrada. Un besote ;)

    Alba Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final he caído en la tentación, debido a los comentarios de los demás, ya te contare que tal me fueron los productos.
      Bye besicos

      Eliminar
  8. El colorete orgarms es precioso, habia leido algo sobre él pero no lo habia visto nunca. Es que no me suelo poner mucho colorete.
    Desde luego que ese labial es precioso, a veces me pasa a mi tambien que el labial se ve diferente cuando lo aplicas.
    Me gusta mas la sobra rosa mas oscura, es verdad que la clarita no tiene mucho color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la sombra rosa clara me defraudo un poco, pero bueno, aun no vamos a ejecutarla antes de probarla, ¿no?, demos le un voto de confianza.
      El labial me lo puse el fin de semana y te diré que es precioso, me encanto, queda muy natural.
      Bye besicos

      Eliminar
  9. Soy fan de Nars, pero es que sus productos a pesar de ser caros, merecen la pena. Empiezas por un colorete y cuando te das cuenta tienes ya varios! Si quieres ver tonos y demás, en mi blog tengo varias entradas con coloretes y otros productos que igual te pueden ayudar a la hora de decidir si te animas a comprar más cositas. Por cierto los labiales semi mates son estupendos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog a cotillear, porque sino, la próxima vez que vaya, al final me llevaré media tienda, ya que muchas veces no compro lo que necesito en realidad, solo comprar por comprar (el vicio es muy malo)jajaja
      Bye besicos

      Eliminar
  10. Has entrado en Nars por la puerta grande!! El colorete no puede ser más bonito, y el duo de sombras rosa está chulísimo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx... mira si hubiera sido por mi, me hubiera llevado toda la tienda, aunque si te soy sincera iba solo detras del colorete.
      Bye besicos

      Eliminar
  11. Hola, lo que más me gusta es el famosisimo colorete :)

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, iba detrás de el bastante tiempo, pero se resistía jajaja, hasta que al final no he podido esperar mas y...MIO!!
      Gracias por pasar
      Bye besicos

      Eliminar
  12. Que belleza!!!! Me encanto el rubor!!!!!!!! Disfrutalo linda!
    Te eh dejado un premio en mi blog! http://salademaquillaje.blogspot.com.ar/2013/07/liebster-blog-premio-y-nominacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo enseñare en un look pero en el dedo es precioso, deja unos destellos increíbles.
      Bye besicos

      Eliminar
  13. Que bonito es todo, el colorete es una preciosidad y las sombras tienen unos colores intensos, bueno menos la rosa clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el colorete es la joya de la corona, aunque las sombras también me sorprendieron por su intensidad.
      Bye besicos

      Eliminar
  14. yo aun no he probado nada de nars

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pelin caro, a mi me ha costado mucho comprar algo, pero ya te diré el resultado que me da, a ver si salgo super encantada y ya no cambio de marca nunca mas jajaja.
      Bye besicos

      Eliminar
  15. Yo no he tenido la oportunidad de probar nada de Nars (espero que algún día eso cambie), pero me parecen muy acertadas tus compras. De Estee Lauder lo que mñas me gusta es la crema Daywear, me va genial.

    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cositas de Estee Lauder fueron muestras que me dieron, la marca si es cierto que es un poco cara, pero supongo que te pasará como a mi, tarde o temprano caerás, aunque sea solo por probar.
      Bye besicos

      Eliminar
  16. La verdad que es muy similar ^^ es muy bonito también.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantaría probar algo de NARS, tengo una amiga que viaja a USA y tengo ganas de encargarle algo, aún indefinido jajaja
    Ese rubor es hermoso!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el colorete es lo mas bonito, me gusta mas en polvo que en crema. Si tienes la oportunidad y puedes, anímate a probarlo ^^
      Bye besicos

      Eliminar
  18. nunca e provado nada de nars pero el colorete me enamora!! te sigo guapa!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La verdad que el colorete es lo mas bonito, es super famoso y con razon, si puedes compralo, te aseguro que te va a encantar ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar