24 julio 2013

Nueva Nominacion y Otro Premioooo!!

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, desde he comenzado en esto del blog, ver que te nominen para premios te halaga, más que nada porque, es como, si ves que tu trabajo es recompensado.
De verdad os diré que estoy muy contenta, por los premios y de ver que día a día nuestra familia va creciendo poco a poco.
De corazón quiero daros las gracias, porque cada día estoy más contenta de trabajar haciendo posts, por y para vosotras. e ir mejorando el blog, para que sea de vuestro agrado.
El premio me ha sido otorgado por el blog Sala de Maquillaje a quien quiero agradecer que me haya otorgado el premio y os dejo el enlace aquí. pasaros por su blog. que tiene cosas muy interesantes ^^.
¿De que se trata? El premio se trata de promocionar aquellas bloguers que tienen menos de 200 seguidores.
Los requisitos para la nominacion son:
- Agradecer a quien te otorgo el premio
- Responder 11 preguntas.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Contar 11 cosas sobre mi.
- Formular 11 preguntas para las nominadas.


   
Comencemos!!!

1. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
La verdad que tenia muchísimas ganas de hacer un blog, hace bastante tiempo, pero me daba vergüenza, por lo que pudieran opinar de él. Al final, gracias a mi pareja, que me apoyó, me animé y me tiré a la piscina a principios de Febrero de 2013. Lo deje un poco parado durante un par de meses, porque vi que la aceptación no era como yo me imaginaba, pero al final cambie de pensamiento y conocí una blogger que me ayuda mucho y le estoy tremendamente agradecida, para mi es mi mentora en este mundo, gracias!! Mari Luz ^^.

2. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?
Todas las mañanas le dedico un par de horas a visitar los post de todos y a ponerme al día.
Todos los miércoles hago dos entradas, bueno... o se intenta.
Creo que debería dedicarle mas tiempo, pero entre el trabajo y otras cosas, de momento no se puede.

3. ¿Marcar de pestañas o delineador?
Normalmente, siempre utilizo las dos, pero si tuviera que elegir una, seria la mascara de pestañas.

4. ¿Cual es tu marca favorita de maquillaje?
Hay muchísimas y muy buenas, pero tengo 3 que para mi son las mejores (cada persona puede tener unos gustos). Chanel, Dior y Estee Lauder.

5. ¿Sombras neutras o satinadas?
Satinadas sin dudarlo, viva la purpurina!!

6. ¿Un lugar en el mundo?
París.

7. ¿Leggins o Jeans?
Jeans.

8. ¿Cual fue el motivo por el que creaste el blog?
No soy maquilladora profesional, solo autodidacta, y el motivo por el que cree el blog, aparte de porque me encanta el mundo del maquillaje, es, demostrarle a la gente que no se necesita ser profesional, para hacer lo que te gusta, tan solo necesitas entusiasmo y muchas ganas.

9. Comida ¿Rápida o Casera?
Comida rápida.

10. ¿Invierno o Verano?
Invierno sin dudarlo, odio el verano (muchísima calor) ademas en invierno esta la navidad, que me encanta.

11. ¿Que haces por ti? (En tu tiempo libre)
Pues depende del día y el estado anímico, sentarme a ver la tele o una película o maquillarme.

Así puedes conocerme: 11 COSAS SOBRE MI

1. Soy una chica muy acomplejada por mi físico.
2. Soy la segunda de tres hermanos.
3. Uso lentillas verdes, pero mis verdaderos ojos son marrones.
4. Soy un poco controladora, me gusta andar siempre sobre seguro.
5. Mi familia es el pilar mas importante de mi vida.
6. Adoro pasar el tiempo con mis amigos, me hacen reír.
7. Soy bastante hogareña.
8. Adoro el maquillaje, intento que a mis amigas les guste tanto como a mi, pero no hay manera jajaja.
9. Estoy enamorada locamente de mi pareja y futuro marido.
10. Me considero una chica muy alegre y risueña.
11. Me gustaría dedicarme profesionalmente al mundo del maquillaje y en un futuro tengo pensado abrir un canal de Youtube.

11 BLOG NOMINADOS


11 PREGUNTAS PARA LAS NOMINADAS

1. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
2.¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
3.¿Mascara de pestañas o delineador?
4.¿Cual es tu marca favorita de maquillaje?
5. ¿Sombras neutras o satinadas?
6. ¿Un lugar en el mundo?
7¿Leggins o Jeans?
8. ¿Cual fue el motivo por el que creaste el blog?
9. Comida ¿Rápida o Casera?
10. ¿Invierno o Verano?
11. ¿Que haces por ti? (en tu tiempo libre)

Hoy os dejo con una entrada super larga, espero que no os haya aburrido.
Aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos


16 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios, te los mereces todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ estoy super contenta, mas que una niña pequeña con un juguete nuevo jajaja.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Hermosa gracias por nominarme!! Y felicitaciones por tus premios!!!
    Que dedicar eres con tu blog :)
    un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Te mereces estos premios y más guapa!! Como sabes encantada de ayudarte un poquito en este mundo! Ya te estas haciendo una experta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias me has ayudado muchísimo, sin ti estaría mas perdida que una aguja en un pajar jajaja. Thanks!!!
      Bye besicos

      Eliminar
  4. Hermosa, las once preguntas que para las nominadas deben ser las mismas once que uno responde o pueden ser otras nuevas que yo me invente? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pusieron las mismas, y yo os las puse a vosotras igual, pero no creo que pase nada por que cambies alguna. (Vamos supongo yo)
      Bye besicos

      Eliminar
  5. enhorabuena, a mi tambien me gusta la purpurina pero me molesta en el ojo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo los ojos malos, no se si sera por la purpurina o no, pero, sinceramente me encantan los brillos ^^
      Bye besicos

      Eliminar
  6. geniales respuestas

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que ser franco, sino no tiene gracia.
      Bye besicos

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Maran, me alegro de conocerte un poco más , y la verdad que coincidimos en muchísimas cosas. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lidia ^^, nos parecemos bastante, de nuevo gracias por acordarte de mi.
      Bye besicos

      Eliminar