24 julio 2013

Rebajas KIKO

Buenas tardes a tod@s!!

Como todas sabéis son las rebajitas de Kiko, y como me las voy a perder, resulta que tengo una paleta que me compre en BuyinCoins vacía y claro... necesita ser llenada, porque se siente sola, así que me puse a contar las pinturas, y como siempre me parecen pocas, compre unas pocas mas, para poder llenarla finalmente.
He comprado colores muy parecidos, pero es que algunos están satinados y por eso los compre.


Estas sombras estaban a 2,90€ cada una, aunque he visto que ahora, las han bajado a 1,90€.
Hay mucho color para iluminar y rosas, pero junto con los marrones, son los que suelo utilizar casi siempre.
No soy una persona que suela jugar con colores fuertes, ya que a veces lo he hecho, y me resulta un poco raro, pero como todo en esta vida, hay que innovar.
He puesto un collage de las sombras, con la pigmentación, el color y el numero. Pienso que así es mas fácil para vosotras, que no tenéis que dejaros la vista leyendo y es mas fácil de explicar para mi.
Iremos por numero, porque mi idea es hacer la paleta con los números correlativos (eso os lo enseñare en otro post.)


Empezamos con el numero 102, que es un color oro precioso, ademas pigmenta muchísimo. Estoy preparando un look para este color que va a quedar precioso.


El numero 110 la verdad que en un primer momento no me gustó, pero cuando me lo puse en el dedo para haceros la foto, se veía precioso.


El numero 128 es un color blanquecino con purpurina, no se aprecia en la foto pero queda muy fino y para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal, es perfecto.


El Nº 129 es muy parecido al anterior, pero si lo miráis detenidamente, tiene un color mas amarillento, este también tiene un poco de purpurina. Me parece un color ideal para un maquillaje muy suave.


Mis adorados marrones, creo que tengo toda la gama de marrones que tiene Kiko en la tienda, es un color que uso muchísimo, tanto para looks recargados, como para los mas suaves. El numero 132 me pareció perfecto, un color tierra precioso.


Otro color que suelo usar como el respirar, son los tonos rosaceos, creo que son muy favorecedores y como iba a faltar este rosita con purpurina en mi colección. Su numero como veis es el 140.


Este color es mas suave que el anterior, aunque tiene mayor numeración, no tiene purpurina, pero para looks de día queda genial.


Por ultimo, y no por ello menos importante, solo que esta sombra no la puedo depotar, así que, la he dejado para el final.
Os diré que su color cuando lo vi en la pagina web me encanto, pero in situ es aun mucho mas bonito, tiene muchísima purpurina y aunque el verde no es mi color favorito, os aseguro que este color se abrirá hueco este verano en mi tocador.

Espero que os haya gustado, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos


10 comentarios:

  1. Unos colores muy bonitos y que algunas tengo!!! la sombra 132 me parece un marrón precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color intenso precioso, mi debilidad son los marrones ^^, me encantan.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Pigmentan mucho, son todas muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me sorprendió bastante que pigmentaran tanto.
      Bye besicos

      Eliminar
  3. Qué chulas! Coincidimos en la 102, yo también he pecado hoy...jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se ^^, los he visto en el instan, aixx si es que no nos podemos resistir a las rebajas de Kiko ^^
      Bye besicos

      Eliminar
  4. Colores bien bonitos!, yo tengo que ver si depoto las mías y las pongo en una paleta, que estando de forma individual las uso menos :(.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto que de forma individual no se usan mucho y encima son mas incómodos porque tienes que estar buscando y escarbando (al menos en mi caso) para encontrar el que quieres.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. Hola! he descubierto tu blog ahora mismo, y ya tienes una seguidora más :) Me encantan tus sombras de Kiko, estoy tentada a comprar la dorada y la marrón oscura :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos que has dicho pigmentan muchísimo y sinceramente son muy bonitas, la dorada, tiene un color increíble.
      Bye besicos

      Eliminar