30 julio 2013

Reto Pecados Capitales: Lujuria

Buenos dias a tod@s!!

Empezamos con el primer look del reto, el cual participo, este mes de Julio toca uno de los look mas sensuales y sexys que existe. He de decir que este look, es el que mas me gusta de todos, aunque un poco mas y no lo hago, mi pensamiento era hacerlo a mediados de este mes, pero por problemas con mis ojos, lo he tenido que hacer deprisa y corriendo.
Me refiero obviamente al look de LA LUJURIA.




La lujuria es deseo sexual y para poder conseguir que una persona pueda llegar a ese estado por otra, son claves los ojos y los labios.
Hablar con la mirada es muy importante, y tener unos labios carnosos y sensuales ayudan para poder lograr su objetivo.
Como siempre os digo, será por la luz o porque tengo un móvil que hace unas fotos HORRIBLES pero no se aprecia lo increíble que era el look, tenia unos ojos muy llamativos.














Como todas las chicas que participan en el reto, me he pintado los labios rojos, que creo que es un factor común para poder triunfar en este look.














He hecho un ahumado en colores grises con purpurina pero en la foto no se aprecia bien, parece que no llevo nada, sinceramente estoy muy disgustada, porque no ha salido tan bonito como se veía al natural.
Me iba a poner pestañas postizas pero al tener aun los ojos malos, deseche la idea no se me pusieran aun peor.

OJOS:


- En primer lugar y como es habitual, ponemos la primer de Too Faced para que se fije bien la sombra y darle mas intensidad.
- Con el lápiz Master Drama de Maybelline, pintamos la waterline de abajo y la de arriba del ojo, como siempre digo, así damos mas intensidad.
- Ponemos en el parpado móvil, una base en crema en color gris de Kiko Nº 03, para darle mas intensidad al color que vamos a poner encima.
- Después, encima, usamos la sombra Nº 176 de Kiko, que es un gris oscuro, en el parpado móvil, subiéndolo un poco ya que tengo los ojos pequeños y eso haría que se me hundieran mas aun.
- Ahora aplicamos purpurina al look, para ello utilizaremos encima de la sombra gris, la colección de Essence Breaking Dawn 2, el pigmento Nº 04.
- Para iluminar el arco de la ceja utilizo muy poca cantidad de los pigmentos blancos de Peggy Sage, sobre todo marcando bien lo que es el centro del ojo para darle mas luminosidad. También pondremos un poco en el lagrimal del ojo para darle un toque de luz y separar los ojos, ya que los ahumados hunden y juntan los ojos.
- Con el Fluidline de Mac hago un línea a ras de las pestañas superiores un poco grande, tranquilas, no se vera ningún corte, porque con un poco de pigmentos de Essence, taparemos, para que parezca que la línea también lleva purpurina.
- Ahora por ultimo daremos un par de pasadas con el Rimel de Estee Lauder, ya que le da volumen a las pestañas, y lo asombroso es que no te las pega para nada, por muchas pasadas que le des.

ROSTRO:


- He utilizado el maquillaje Double Wear de Estee Lauder, que para mi, es el mejor que hay en el mercado, (bueno cada uno tendrá sus gustos) pero se queda perfecto en la piel, y te la deja como aterciopelada, para este look, pensé que iría genial.
- Después, puse el nuevo colorete de Orgams de Nars ya que así, le doy a las mejillas un color muy natural.
- Para crear puntos de luz en el hueso de las mejillas, he utilizado el iluminador, Sun Club de Essence.
- Sinceramente no suelo utilizar los pintalabios rojos, por lo que he utilizado un perfilador, que me vino de regalo en un maletín. Pinte los labios con el perfilador antes de utilizar el labial, ya que así dura mas el color en los labios.
- Por ultimo puse el Shade Nº 13, de Mua, que es un color rojo sangre precioso, para darle mas volumen y jugosidad a los labios, puse un brillo justo en el centro.

Espero que os haya gustado el look, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien guapísima =) Y además bastante ponible ^^ Yo para salir de fiesta lo usaría, y sin los labios para todos los días también =)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedo muy bonito, la verdad que los ojos llamaban mucho la atencion, lo malo es que no se aprecia en la foto :(.
      Me alegro que te guste Lady
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Chispa, lo malo es que no se aprecia lo bonito que en realidad era.
      Me pasare por tu sorteo ^^
      Bye besicos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Mariflo ^^ siempre tienes palabras bonitas.
      Bye besicos

      Eliminar
  4. Es verdad que los ojos son muy bonitos. Se te ven unas pestañas muy llamativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha pena que no se vea lo bonito que era :(, estoy muy triste, porque como es habitual en mi, marco mucho los ojos para que se vean muy muy llamativos.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. TU Y YO PARECE QUE TENEMOS EN COMUN LO DE LAS FOTOS JEJE. El look genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que cambiar de lugar para hacernos las fotos o de cámara jajaja.
      Bye besicos

      Eliminar
  6. Un look precioso. Me pasa igual con la camara o con las sombras, no se ven lo mismo que en la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Eso me disgusta mucho la verdad, porque parece que no haces bien tu trabajo :(.
    Esperemos que en el próximo look se aprecie mejor.
    Bye besicos

    ResponderEliminar