26 enero 2017

Aliexpress (1º Parte)


Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo la primera parte de unas compras que hice a la página Aliexpress, el famoso 11-11 (el día del soltero).
La verdad que hacía muchísimo que no compraba en esta página y que tiene productos muy buenos.
Hay veces que en las falsificaciones se quedan bastante cortas en cuanto a pigmentación, pero yo estoy muy contenta, porque de momento las cosas que he pedido me han gustado.



Comenzamos con una paleta de sombras vacía, he de reconocer que siempre la he pedido en la web de Buy in Coins, pero ya que hacia el pedido, pues me lancé a la piscina.
No me gusta mucho, la veo de peor material, la tapa es más endeble que la de la otra página china, veremos que tal se porta en cuanto le ponga todas las sombras, si me las conserva o me las destroza.
Es de un diámetro 26mm, perfectas para sombras de Mac o similares. El vendedor os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.
Otro producto que pedí y que tenía ganas de probar por su fama, fue el pincel oval, me chocaba el hecho de que no se quede producto en la brocha.


La verdad que se desliza muy bien sobre el rostro y reparte perfectamente el producto y por el precio a la que la conseguí he de reconocer que me encanta.
La única pega que le encuentro (pero esto es culpa mía, que no lo vi bien) es el tamaño que tiene, como podéis ver en la foto, es igual que una pequeña Beauty Blender, lo cual hace que vaya más lenta repartiendo el producto por todo el rostro.


Lo que si me impactó, es que una vez que te distribuyes el maquillaje en el rostro, la brocha parece que esta limpia, tiene las cerdas muy juntas y suaves.
Me resultó raro el mecanismo, estoy acostumbrada a la esponja, pero le daré otra oportunidad a ver si termina de conquistarme.
Os dejo el enlace del vendedor, la verdad que si no lo habéis probado, es una experiencia nueva.

Aparte de las sombras de ojos, tengo otra debilidad que son las brochas, tengo miles y miles, de diferentes marcas, modos, tamaños y para mi, nunca es suficiente.
Paso a mostraros todas las brochas que compré.
En primer lugar, una copia de la famosa Ita de Nars, siempre he querido una brocha con este corte para hacer el contorno y la verdad que para el uso que le voy a dar, creo que he hecho una buena compra.


Al lavarla sí que he de decir que ha perdido unos cuantos pelos, pero difumina muy bien al tener los pelos sueltos y es suave al tacto.
Aquí os dejo el enlace, es una buena brocha para contorno y cumple su función a la perfección.

Paso ahora a hablaros de un set de brochas que compré porque Miss Potingues me creó ansia, al mostrarlas en su blog. Son un clon de las Bold Metals Collection de Real Thecniques.


Son preciosas, suaves y muy ligeras, aunque al no ser del mismo vendedor, las brochas no tienen número y tampoco las recibí en cajas.
Las que tienen el mango dorado y rosado son para el rostro y las plateadas son para ojos.
Esta primera que os muestro es para aplicar polvos (bueno al menos ese es el uso que yo le doy) ya sean polvos sueltos o compactos deja en la piel una acabado muy natural.


La siguiente le he dado poco uso, porque tiene una forma triangular un tanto rara, pero para aplicar el corrector y sellarlo, viene muy bien, te permite adentrarte en las aletas de la nariz o lagrimal sin problema.


Paso a hablaros de las brochas rosadas, en primer lugar, tenemos una de corte redondo un poco más pequeña que la de polvos. Ideal para aplicar el colorete, sus pelos sueltos ayuda a difumar perfectamente y su textura es sedosa.


En segundo lugar, para crear el contorno de la cara, tenemos una brocha bastante tupida, de corte recto. 
Al igual que la anterior difumina muy bien, de cerdas suaves y deja un acabado perfecto en la piel.


Pasamos a hablar de las brochas de ojos, comienzo con la biselada, si buscas un trazo fino a ras de pestañas ésta no es tu brocha. Tiene muy buena rigidez y es muy tupida pero a mí me cuesta mucho hacer el rabito final, ya que sale muy grueso. Miraré que más usos puedo darle.


La siguiente brocha tiene un acabado redondo y es muy tupida. Tengo una muy parecida de Elf que me compré hace mucho tiempo y solamente la uso para crear un punto de intensidad en el extremo del ojo y difuminarlo con suavidad.


Por último os hablo de la brocha para aplicar sombra en el parpado. Me gusta porque es muy suave y bastante tupida. Lo cierto que para mí lo mejor que tienen las tiendas chinas son las brochas.


Cumple su función perfectamente y como ya os dije antes, no pesan nada, es un gustazo trabajar con brochas tan livianas. Para mi son recomendables 100% estoy encantada con ellas y aunque la de los ojos me han decepcionado un poco, se les pueden dar otros usos.
Os dejo el vendedor aquí para que le echéis un vistazo, tiene ofertas muy buenas.

Hasta aquí la entrada de hoy, la semana que viene os traeré otras falsificaciones que sinceramente me han sorprendido para bien.
Espero que os haya gustado, que paséis un buen fin de semana.
Bye besicos

40 comentarios:

  1. La Ita quizá me haga con ella. Las de imitación de RT, no serán exactas a lsa mías, pero poco se llevan,y si te van bien, y te salieron más eocnómicas que a mí, bien están.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve mirando y estas son las que más se parecían, las tuyas las veo mucho mas autenticas, pero bueno... primas hermanas y encima bien de precio.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Estupenda la paleta y las brochas imitación RT están estupendas. Yo me pedí un set de imitación Zoeva y estoy muy contenta también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que creo que lo que mejor saben imitar en las páginas chinas son las brochas, estoy super contenta con ellas. Las de imitación de Zoeva también las vi y no descarto hacerme con ellas en un futuro.
      Bye besicos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Para mi lo mejor de este tipo de páginas, te las recomiendo.
      Bye besicos

      Eliminar
  4. Me encantaron sobre todo las brochas, son muy chulas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muy pocas me han defraudado y por los precios a las que las puedes encontrar valen la pena.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. Las brochas si que me hacen falta, ando sin ellas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si les echas un vistazo al vendedor o incluso a la página vas a encontrar verdaderas gangas a unos precios increíbles.
      Bye besicos

      Eliminar
  6. Uy pues las brochas imitacion de RT dan totalmente el pego la verdad, yo tengo algunas de las originales, pero de la otra linea, las de los mangos mate, y tampoco son la panacea...un par de ellas se le han ido todos los pelos de arriba =S

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Originales de RT si te soy sincera creo que tengo unas cuantas del mango de colores y tengo una de polvos (o colorete) que es de aliexpress pero si la tocas te aseguro que no te das ni cuenta jajaja.
      Hay veces que vale la pena arriesgar con este tipo de paginas, al menos pierdes poco.
      Bye besicos

      Eliminar
  7. unas compras fabulosas, yo este año no pique con nada, aunque el año pasado si que lo hice jejeje pero bueno tengo una wish list inmensa en la web y siempre me gusta ver compritas de alli
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de páginas es peor que las drogas, te enganchan a comprar sin parar, yo también tengo varias cosas en el carrito tanto de esta pagina como de otras jajajaja
      Bye besicos

      Eliminar
  8. Unas compras geniales. La verdad es que las brochas de Ali funcionan en general de maravilla y por poco dinero puedes hacerte con unas buenas brochitas. Me pica mucho la curiosidad la oval, tengo ganas de probar alguna de este tipo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no termino de pillarle el punto Lucía, estoy tan acostumbrada a la brocha o la esponja que se me hace raro, no se si al final lo dejaré de lado o no, pero te recomiendo que pruebes con este tipo de páginas, al fin y al cabo si no es de tu agrado, poco perdemos.
      Bye besicos

      Eliminar
  9. Muy buenas compras. Yo también tengo las brochas imitación de RT y estoy muy contenta con ellas. Me parecen de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es lo mejor de este tipo de páginas Joanna, siempre que compras (bueno casi siempre) es un acierto.
      Bye besicos

      Eliminar
  10. El set de brochas lo necesito, qué bonitas! Y la copia de Nars yo también la tengo y me encanta para la zona del contorno, también para el iluminador queda genial! Yo tengo programada una entrada con mis compras en ALiexpress para el domingo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no lo había pensado con ese fin, pero mira... gracias, otra opción ^^.
      El domingo estaré pendiente de tu entrada que seguro que veo algo que me gusta y pico jajaja.
      Bye besicos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    yo hice anteriormente muchas compras en eAliexpress y merece tantísimo la pena... sin duda me encanta la pagína, Por cierto, me quedo siguiendo tu blog ya que me pareció bastante interesante, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el.. Me haría mucha ilusión.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos muy buenos para comprar en Aliexpress o cualquier página china, pero es como todo, te puede salir bien o no "SUERTE".
      Gracias, me paso ya por tu blog.
      Bye besicos

      Eliminar
  12. Las brochas muy conseguidas a las originales.Buena elección.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me han gustado mucho, son super suaves y creo que es de la mejor compra que he hecho.
      Bye besicos

      Eliminar
  13. las brochas de rt son de lo mejor que he probado!! y las de imitacion tienen una calidad similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? La verdad que estoy super contenta, dinero bien invertido.
      Bye besicos

      Eliminar
  14. cuantas brochas y tan variadas y ademas son bonitas, buenas compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla Inma super suaves, estoy muy contenta con ellas. Se han convertido en un básico para mi.
      Bye besicos

      Eliminar
  15. Menudo arsenal de pincelería. A mi siempre me quedan resquicios de malas experiencias y no me termino de animar... aunque reconozco que del estilo a la oval cada vez me llaman más la atención de tanto verlas y eso del pelo tupido pinta bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en esa página tienes que ir con mil ojos, yo también tengo malas experiencias (sobre todo ropa y cosas así).
      Pero tanto aquí como en Buyincoins las brochas, para mi, son lo mejor.
      El pincel oval lo encuentro rarisimo te lo aseguro, me cuesta hacerme al él.
      Bye besicos

      Eliminar
  16. El set de brochas es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial Natalia, la verdad que te las recomiendo, no te arrepentirás.
      Bye besicos

      Eliminar
  17. He probado algunas brochas de Aliexpress y me gustaron bastante, la calidad está muy bien
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de lo mejor que tienen es estas páginas chinas, yo siempre que puedo pido alguna, me encanta.
      Bye besicos

      Eliminar
  18. Que buenas compras! Yo tengo la brocha oval, que uso para corrector, y las de imitación de RT, la que dices triangular a mi me gusta mucho como extiende el maquillaje, no hace rayas y lo dea muy uniforme, lo que pasa es que no me gusta mucho comprar en la página porque no admiten Paypal!
    Por cierto, me quedo como seguidora
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado para ese cometido, pero mira, la probaré ya te diré que me parece.
      Muchísimas gracias Lady.
      Bye besicos

      Eliminar
  19. Esa misma paleta vacía la tengo de cuando pedía a Buyincoins y las brochas ovaladas tengo un lote completo creo que de 8 que casi no he usado porque no he recibido el soporte para ponerlas todas juntas y siguen guardadas las pobres.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff para mi es lo peor, la espera, el saber si vendrán o no, es algo que me molesta bastante.
      Bye besicos

      Eliminar