12 enero 2017

Favoritos Maquillaje 2016


Buenos días a tod@s y feliz año!!

Como ya ha finalizado el 2016, os voy a enseñar los productos que más he utilizado en maquillaje, se ha hecho difícil la elección en ciertos momentos pero espero que os guste.


Comienzo diciendo que soy una persona que siempre ha tenido la piel seca pero de un tiempo hasta ahora, mi piel esta cambiando en distintas zonas.
Me gustan los maquillajes que queden mates y sobre todo, que se note que voy maquillada, muy pocas veces (solo en verano) suelo llevar maquillajes livianos o de poca cobertura, ya que me gusta cubrir las pecas.


Después de utilizar una crema hidratante, normalmente de agua termal, y dejar que la piel la absorba.
Por cierto, si queréis que os comente mi rutina diaria en un post, solo comentármelo abajo.
Uso dos tipos de pre-base, para diario Skin Glow de Kiko Cosmetics y para los fines de semana, Pore Refining Primer de Nars.


La base para diario suele ser L´oreal infalible 24H-Matte me controla perfectamente los pocos brillos que puedan aparecer a lo largo del día, me aguanta una barbaridad en la piel sin moverse.

Para los fines de semana, suelo cambiar y ponerme de Estee Lauder, Double Wear o en su defecto Face Finity 3en1 de Max Factor


Como veis son todas mates y de muy alta cobertura, pero ya os digo, que una vez puesta, se mantienen en mi piel intacta durante horas y horas y eso es lo que en realidad busco, porque puedo estar más de doce horas con ella puesta sin sensación de pesadez (al menos en mi piel) y como si acabara de maquillarme.
Para la waterline y para hacer el delineado en los ojos suelo utilizar solo un producto, tanto para diario como para los fines de semana. 
Fluidline de Mac en el tono Blacktrack, es un gel que lo tengo bastante tiempo y está como el primer día, además me aguanta mucho en la linea del agua sin moverse.


Para sellar las bases de maquillaje tengo dos productos, Stay Matte de Rimmel London y el Mineralize Skinfinish Natural de Mac.


Para el contorno solo utilizo los Polvos Bronceadores Laguna de Nars, es un tono que combina genial con las que tenemos la piel clara y le dan una cierta calidez al rostro con sus destellos dorados.

En cuanto a coloretes tengo dos que me han encantado este año, los he utilizado muchísimo se ven naturales y con luminosidad.
Pinch me de Mac y el Pretty Compact P112 Pink de Flormar, este último las veces que lo he llevado me han dicho que me encontraban realmente guapa, con una luz diferente.


Sin duda, solo tengo un iluminador que es el amor de mi vida desde que lo descubrí, me da igual que sea por la noche o por el día, deja una iluminación en el rostro espectacular y como soy fan del brilli-brilli le doy muchísimo tute. El inconfundible, Mary Lou Manizer de The Balm.


Para las pestañas tengo dos que uso sin parar, es terminarse y reponerlas, me deja las pestañas muy largas, sin apelmazar y además yo me las noto bastante curvadas. El resultado para mi es increíble.
Ultra Tech de Kiko Cosmetics y They' re Real! de Benefit.


La prebase de ojos suele ser el Paint Pot Painterly de Mac me unifica el tono del parpado y encima me aguantan las sombras intactas sin pliegues.

Paletas de colores no voy a poner ya que cada persona dependiendo de sus gustos y el momento suele ser más creativa o no.
Pero una sombra a la que recurro siempre  y es un comodín ya que la utilices como la utilices queda un look espectacular, es Satin Taupe de Mac.


Los labiales creo que pasa igual que las sombras, cada persona es un mundo y dependiendo de las necesidades de cada uno, así elegimos.
Mis dos favoritos para este año, en cuanto al color y textura, son mis favoritos para diario e incluso para los fines de semana.
Soft Sensation Color & Care Lipstick Nº 301 Satin Mauve  y de la edición especial de Cáncer de Mama Nº 404 Gentel Coral ambos de Astor.



Se que me olvido de varios productos como perfiladores, y esas cosas, pero si os soy sincera no suelo utilizar mucho, entonces seria hablar al azar.
Espero que os hayan gustado los productos y si no los habéis probado os los recomiendo, os aseguro que no os defraudaran.
¿Habéis probado algún producto de los comentados? ¿Que os han parecido?
¿Que productos son vuestros favoritos?
¿Os gustaria ver favoritos de otro tipo de productos?

Bye besicos

28 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los labiales, les echaré un ojo. El iluminador está siempre entre mis favoritos también y he probado la base de L'oreal (lo que pasa es que el subtono era amarillo y a mi me van mejor las que lo tienen rosado, como la que estoy usando ahora que es de la misma marca pero de la línhea Accord Perfect) y la máscara de Benefit pero se me hacía muy pesada de desmaquillar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje de L´oreal que nombras también lo tengo yo y me encanta, aunque le doy más uso a esta base ya que matifica, es que en eso de las bases es complicado encontrar el tono exacto, ufff casi misión imposible.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Me han gustado tus favoritos. No me he llevado mucha sorpresa, porque solemos hablar bastante de ellos.
    A mí la base de L'oreal ya sabes que me oxida, así que nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, yo he tenido que cambiar el color porque al oxidarse también me queda especialmente rara en la piel.
      Si la verdad que son productos que ya te he nombrado alguna que otra vez, pero tengo bastantes pendientes de probar.
      Bye besicos

      Eliminar
  3. La base de maquillaje de Loreal también ha sido mi favorita este año, me gusta porque controla muy bien los brillos y aguanta perfectamente horas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha sido mi gran descubrimiento, esto realmente contenta con ella, no tengo ninguna sensación de grasa en la piel en todo el día. PERFECTO!!
      Bye besicos

      Eliminar
  4. tengo que probar los stay matt! creo que coincidimos en algunos de los favoritos que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta porque me aguanta mogollón los brillos y ademas huele a limpio y eso me encanta.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. great post! have a nice weekend :)

    Kisses,
    Tijana

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la máscara de Benefit...tiene una pint estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os enseñaré en un post la comparativa, la verdad que a mi me hace muchísimo. Ya te digo que desde que la compré no utilizo otra.
      Bye besicos

      Eliminar
  7. Sólo coincidimos en la máscara de Benefit, que a mí también me gusta mucho. De los demás, tomo nota que tienen todos una pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pruebalos, la verdad que a mi me van genial, son muy buenos productos y no te dejarán indiferente.
      Bye besicos

      Eliminar
  8. Coincidimos en la máscara de pestañas de Benefit y los labiales de Astor. A mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales me encanta Joanna, tengo de esa linea muchísimos, pero esos son mis favoritos, lo cierto que van genial.
      Bye besicos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ya veras como te gustan Pilar, son buenos productos.
      Bye besicos

      Eliminar
  10. Me han gustado tus favoritos, coincidimos en algunos como la base de L'oreal, hace poco me pillé la de Estee Lauder y estoy pendiente de probarla, tengo la piel muy grasa y tengo altas expectativas con ella :P El iluminador es precioso, yo el que tengo es Cindy, debo ser la única que prefiere ese xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Estee Lauder es... IMPRESIONANTE Hari, madre mía, te aseguro que cuando la pruebas te va a enamorar.
      El iluminador es algo mas personal, a mi me gustan más los tonos amarillentos, pero Cindy también es muy bonito, para gustos colores no¿?
      Bye besicos

      Eliminar
  11. Awesome products... thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Los laguna <3 los polvos de Rimmel los llevo usando un tiempo y me he llevado una grata sorpresa. Lo único que me ha sorprendido es que comentas al principio que tu piel es más bien grasa, aunque esté cambiando un poco, y me descuadras totalmente con las bases que usas. Aunque si te dan buen resultado genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única zona grasa (depende del estado de mi cuerpo) es la barbilla y estas bases de maquillaje son las que mejor me controlan los brillos, no tengo la sensacion aceitosa de otras bases.
      bYE BESICOS

      Eliminar
  13. Pues en alguno coincidimos , como el colorete, me quedo por tu blog y al tener yo tambien un blog, pues te invito a el, besoss

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegro que te guste mi blog, me pasaré por tu blog.
      Bye besicos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me alegro Inma, la verdad que son productos muy buenos y estoy muy contenta de haberlos descubierto.
      Bye besicos

      Eliminar