21 marzo 2013

HAUL: Productos MAC cursillo

Buenos días a tod@s!!!

En la entrada de ayer os comente que había hecho un curso de MAC en el cual había tenido que canjear dinero por productos.
Bueno pues aquí os enseño los productos que compre con dicho dinero.



 No es mucho, tan solo la sombra, el coloree y el pintalabios. El otro tarrito es una pequeña muestra de la paint pot que utilizamos en el look del cursillo.
Empecemos enseñando lo que realmente quería comprar con el dinero del curso.


Carbón
Divine Choice
Dainty

Perdonad la foto de la sombra de ojos, es que el programa que suelo utilizar para hacer estos collages, se ha estropeado y no va bien así que he tenido que utilizar otro y no me aclaro ni con lejía que me echen jajaja.
Bueno vayamos a lo que de verdad interesa.

- La sombra mate es la que utilizamos en el look como pone arriba se llama Carbón  Iba en busca de un negro para hacerme una paleta y mira tu por donde nos sirvió en el cursillo.
- El colorete es mineral en un tono rosadito, bueno... lo que si he notado que al ser tan clarito no se nota mucho, asi que yo tengo que darle varias pasadas. Aunque a su favor debo decir que tiene unos destellos de purpurina muy suaves, preciosos, ideales para la época que ahora mismo esta aquí, el veranito. Como pone arriba su nombre es Dainty.
- El pintalabios que veis lo compre aparte no entraba dentro del dinero canjeable pero es que lo llevaba la maquilladora y me encanto, no pude resistirme y al final caí en la tentación. Es un pintalabios mineral su textura es muy cremosa y como veis un color precioso, como dice su nombre es una elección divina jajaja Divine choice.


Por último, os enseño la pequeña muestra de la paint pot blackground que me dio, la he utilizado una sola vez pero como os comente en el look, me ha encantado.

Esto es todo por hoy chic@s espero que os haya gustado y aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye Besicos


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me sorprendio mucho y la verdad que es un tono que queda muy bien, muy suave.
      Bye Besicos

      Eliminar
  2. Hola!!! Qué preciosidad de colorete!!! Dainty...me lo apunto porque nunca lo he visto en el stand, aunque bueno, yo en el stand soy un pato mareado porque de ver tanto producto y tanto color al final me lio y nunca se qué mirar. Muy buenas compras en el curso! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también soy un pato mareado en ese stand, bueno y en cualquiera de maquillaje, aparte me entra la depresión porque quisiera ser rica para llevármelo todo y mira... con cuatro cosas ya tengo bastante para to el mes jajaja
      Bye Besicos

      Eliminar
  3. tienes una nueva seguidora!! un besazooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YUJUUU!!! alegria maximaaaa!!! ^^ muchas gracias por unirte.
      Un besazo mu gorde
      Byeeeee ^^

      Eliminar