20 marzo 2013

Curso M.A.C

Hola a tod@s!!!

Como pone en el titulo fui el otro día hacer un curso en MAC aunque tan solo era aprender a maquillar los ojos. 
Como os comenté al principio del blog, yo no soy maquilladora, las cosas que se es porque me paso la vida viendo canales de otras chicas, leyendo y bueno... practicando sin parar, así que cuando tuve la oportunidad de hacer curso en MAC me dio mucha alegría. Así podría perfeccionar mi técnica de manos de un profesional.
Os comento, los cursos los puede hacer todo el mundo, pagas una cuota de 35€ (canjeable por productos) y ellos te enseñan técnicas y trucos.
Estando en el stand con la maquilladora me dijo que cogiera los colores que utilizaríamos para las sombras según mi gusto y bueno que deciros...PURPURINA A SACO!!! jajaja.
Lo malo que esas sombras no os la voy a poder enseñar porque no me las compre ooohhh :( lo siento chicas, mi pensamiento eran productos muy diferentes pero no os preocupéis que me las comprare y haré un haul enseñándolas.
Bien pues la chica me hizo sentarme en un taburete que tienen allí y ella me maquillaba un ojo y yo el otro por eso a lo mejor cuando os enseñe las fotos lo veis un pelin diferente.


Como veis es un ahumado muy fuerte y marcado pero cuando me solté la melena quedo genial, lista para salir de fiesta. 
A continuación paso a explicaros los pasos que hicimos.

- Primero me puso con una brocha de pelo largo una pequeña base en crema con la paint pot blackgorund en todo el parpado móvil.
Es una sombra en crema que me sorprendió bastante, muy fluida, se difumina genial y sera la próxima compra que haga en MAC, la utilizamos mucho en este look.

- Después con una brocha plana pusimos los pigmentos negros con purpurina en el parpado móvil a toquecitos para que se quedara mas concentración de producto.
( Os voy a poner sombras de Kiko para que veáis el color y os hagáis una idea aproximada)



- Con una brocha de difuminar cogimos sombra de color marrón con purpurina y con movimientos circulares y de izquierda a derecha la pusimos en la banana del ojo, incluso metiéndonos un poco en el parpado móvil para que no se notara la separación de colores.

- Con una brocha gordita y plana cogimos la sombra de color beige y a toquecitos pusimos el color debajo del arco de la ceja (como siempre para iluminar) para que a continuación bajar un pelitin la brocha y difuminarlo con el marrón para que no se notara cortes.


Ya tenemos todas la sombras en el ojo pero aun no habíamos terminado, hay que darle profundidad e intensidad a la mirada.
Con la sombra mate carbón de MAC puso un poco en el triangulo exterior del ojo para rasgarlo un poco y darle profundidad.


Con la paint pot que habíamos utilizado antes delineó la waterline de dentro del ojo y trazo una linea por fuera (tanto en la parte de arriba como en la de abajo).
Ahora os voy a decir un truco que me choco muchísimo, puso tanto en la waterline como en el delineado, sombra mate carbón y le dio a los ojos una intensidad en la mirada brutal como podéis ver en las fotos.
Me puso una mascara de pestañas que con una sola pasada me las alargo una barbaridad, tanto que mas de una persona me pregunto si llevaba pestañas postizas.
La mascara en cuestión se llama False Lashe


Look terminado!!!

Os voy a enseñar unas fotos de mis ojos de cerca, pero sinceramente debido a la luz o la cámara no se puede apreciar lo bonito que quedó. Pero me encantó, salí de allí toda maravillada jajaja.


                   Para que no me fuera con la cara lavada me puso la Face & Body que como sabéis no me hace mucha gracia, porque para mi gusto parece que no llevas nada y a mi me gusta mas que se note que voy maquillada.
Para el colorete utilizó uno de la linea mineral con un tono rosado llamado Dainty ( me lo compré ya que me gusto mucho el acabado que dejó en mi rostro)



En los labios me puso un gloss rosita que sinceramente no se cual fue pero pienso que cualquier gloss servirá.

Espero que os haya gustado el look, aqui estoy para lo que necesitéis.
Bye Besicos


2 comentarios:

  1. Yo hice un curso de este tipo pero costaba 50 euros ( fue un regalo.....) y me encantò!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pensando en hacer alguno mas, he visto uno que me gusto de novia ya que se aproxima una boda y me han dicho que maquille a la novia ^^. Yo me lo pase genial en ese curso, la chica era majisima, nos reímos mucho.
    Bye besicos

    ResponderEliminar