11 marzo 2013

Favoritos Enero y Febrero

Buenos días a tod@s!!!

Hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos, he visto que en muchos blog. las chicas ponen sus productos favoritos a lo largo del mes, bueno pues yo lo voy a hacer cada dos meses, así se hace mas llevadero y se sabe si de verdad son tus favoritos.
Mis productos son básicos ya que las sombras van cambiando, dependiendo del día, de la ropa, estado de animo, ganas de esmerarse....


Empezaremos de izquierda a derecha ya que no los he numerado, porque pienso que al poner el nombre todas sabemos de que se tratara. Aunque si para vosotras es mas cómodo por enumeración solo decirlo y la próxima entrada la cambiare.

- Labial N.05 Larga duración Deliplus: Tengo labiales de muchas marcas pero este me parece muy bonito, su duración no es excesivamente larga pero si aguanta bastante y su color es muy fresco, un rosa muy natural y favorecedor. Ideal para llevar en el bolso para cualquier retoque.

- Mascara efecto pestañas postizas look pluma Maybelline: Últimamente la estoy utilizando mucho aunque hay un pero como todo, me da la sensación que deja pegotes y las pestañas se juntan por lo que tengo que utilizar una brocha de pestañas. Pero os diré que con dos pasadas deja las pestañas muy muy largas.

- Colorete Fusión Fucsia de Elf: Es un rosa clarito con algo de purpurina pero bueno ya sabéis, adoro la purpurina, para mi tono de piel va bien ya que soy muy blanca y parece que llevo un rubor suave. Desde que me lo compre se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

- Color Tattoo Negro de Maybelline: Lo utilizo en todos mis looks en la parte exterior del ojo para delinearlo, su textura es muy buena, se difumina bien y aguanta muchísimo. No necesito decir mas, otro de mis imprescindibles.

- Master Drama de Maybelline: Color extra negro, duración total, para mi sin duda PERFECTO. No he encontrado un eyeliner igual que este en la vida, pienso continuar utilizándolo hasta el fin de mis días jajaja.

- Face Finity de Max Factor: Me gusta muchísimo al principio cuando lo aplicas (al menos a mi) se queda un poco blanco, pero cuando se asienta en la piel y se iguala es un maquillaje excelente.
Al tener incorporada un prebase dura mucho mas que los demás, su cobertura es media-alta y su acabado mate. Ideal para cualquier persona.

- Iluminador Sun Club de Essence: Lo compre hace varios meses en maquillalia y desde entonces lo utilizo siempre, deja un color ligeramente blanquecino con destellos que de mucha luminosidad pero a la vez se ve muy natural.

- Por ultimo hablare del bronceador Tous N.02: Muchas de vosotras ya lo tendréis, venían con la revista Glamour y sorpresa para mi que se ha convertido en mi producto perfecto para el contorno.
Se difumina genial y deja justo la cantidad que necesito así que lo seguiré utilizando hasta que se termine.

Espero que os haya gustado esta entrada, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye Besicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario