10 noviembre 2016

Regalos Cumple de Miss Potingues



Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo un entrada dedicada a los regalos que recibí de parte de mi amiga Bea (Miss Potingues), aparte de vernos varias veces al año, ya es una tradición quedar cuando llegan los cumpleaños y hacernos unos regalitos.
Nunca deja de sorprenderme porque acierta siempre en sus regalos, cubre totalmente las necesidades que tengo en el momento y sabe a ciencia cierta mis gustos y preferencias.
Tengo que darle las gracias antes de nada, porque a parte de ser una persona increíble, me ha ayudado mucho a mejorar en pequeñas cosas que ocurren en el día a día y hacerme ver la vida desde otro prisma.



Como veis son muchísimos regalos (esto es mejor que los reyes) venían en una caja de Colour Pop que me enamoró, llena de colorido.
Tiene todo tipo de productos tanto tratamiento para la piel como maquillaje, es una maravilla, voy a estar tiempo sin necesidad de reponer.
Paso a enseñaros los productos uno por uno, aunque al haber tantos, lo intentaré dividir en dos partes para que no se os haga pesado.

En primer lugar os voy hablar de unos productos de W7, sinceramente, he oído hablar mucho sobre esta marca y tenia muchísimas ganas de probar sus productos y mira tu por donde, como si me leyera la mente, tenia tres en la caja.

El colorete es "Angel Dust" un rosado precioso, que al difuminarlo le da al rostro una sensación de buena cara y con este Bea ha dado en el clavo. Pigmenta una barbaridad y su textura es suave, aguanta durante horas intacto y por el precio que tiene en el mercado, es un producto que merece la pena.
Las brochas en cuestión es la típica lengua de gato que sirve para base de maquillaje por un extremo y por el otro el corrector y la que más gusto por su suavidad fue la de colorete, aunque la utilizaré sobre todo para polvos sueltos.
En segundo lugar dos productos Essence, de la colección de Otoño, un bronceador con un packaging super especial, emulando hojas de otoño con pequeños destellos que dejan en la piel un brillo muy sutil " Autumm & the city" y un colorete un tanto particular que al calor del cuerpo cambia su tonalidad a más rosado " Beauti-Fall Red" . (Os diré que no debo tener sangre en las venas, porque la tonalidad que veis es la que se queda y no cambia de color).


Paso a hablaros de unos productos de la marca Gosh, hubo un boom hace un tiempo que todo el mundo tenía esta marca y hablaba super bien de ella, en su momento me intrigó pero no llegué a picar en comprar ninguno y ahora lo podré probar.


Este Roll-on " Prime'n refresh illuminating eye Roll-on" me intriga, promete hidratar, iluminar y descongestionar la zona, aunque si os soy sincera, no soy mucho de contornos de ojos, solo utilizo de vez en cuando para hidratar, más que nada por las posibles arrugas que puedan aparecer en el futuro, pero al no tener ojeras, ni bolsas ni nada de eso, es algo a lo que no le suelo hacer mucho caso.
Probaré éste a ver que tal le sienta a mi cara, porque al estar cambiando mi alimentación estan cambiando las necesidades de mi piel.
El colorete " 06 Pink Parfait" tiene una textura especial, me lo esperaba pegajoso, pastoso y es todo lo contrario, su textura es sedosa.
Deja en la piel una tonalidad muy favorecedora y saludable una vez difuminado, aunque soy partidaria de utilizar este tipo de productos en verano, manías mías, supongo que por el efecto glow (que se suele llevar más en verano) pero aun así, lo probaré y os daré mis impresiones en otro post.



En cuarto lugar os hablaré de una muestra de shampoo y mascarilla de la marca Cell Innove no había escuchado en mi vida esta marca, pero Bea me dijo que esta linea era especial para pelos teñidos y como castigo continuamente mi pelo creo que le daré un buen uso. He buscado información puesto que no lo he probado aún y no os puedo dar mi veredicto. Dice que rejuvenece la fibra capilar desde dentro, dándole resistencia, elasticidad y brillo entre otras cualidades.


Hablemos de un labial que desde que lo recibí me enamoró, tiene un olor increíble a fresas, dan ganas de dale un bocado.
Se trata de " Grape Tinted Moistre Balm"  de I Love, un bálsamo que hidrata y da color al labio incluso llegando a teñirlo.
Su color es un fresa intenso, muy cómodo de llegar y más ahora que en invierno se me resecan los labios una barbaridad.

Otro producto que recibí fue esta crema correctora de manchas de la marca Skin Method ideal para todo tipo de pieles.
Desde hace muchos años, tengo una mancha en la cara la cual me tiene algo preocupada, porque no me gusta que se vea y por mucho corrector o productos que eche viene conmigo a todos los sitios.
He ido con ella miles de veces en busca del corrector perfecto para disimularla y ahora me aparece con la sorpresa de esta increíble crema  que corrige, unifica y previene su aparición.
Tiene un olor muy agradable, su textura es sedosa y ligera, se absorbe rápidamente, así que desde hoy mismo empezaré a usarla a ver si matifica un poco el tono de la mancha y con simple maquillaje desaparece.
Os dejo también una foto de los ingredientes que tiene por si os interesa y os diré que es un producto libre de parabenos.


En sexto lugar, la alucinante paleta " Colour Block Palettes - Enchanted" de la marca Vivo con unos colores que pigmenta una barbaridad (buenos casi todos los colores) y tiene unas tonalidades alucinantes.
No sabía de esta marca, pero me ha gustado, muy completa para llevar de viaje y al traer doce colores puedes darle mucho juego.
Os voy a enseñar unas fotos hechas por mi, pero con su permiso, voy a dejaros el post que hizo Bea sobre esta paleta. 


Estoy muy contenta porque tiene colores que necesitaba y sobre todo colores neutros a lo cual soy super fan, ideales para cualquier momento y cualquier evento.


Por último os voy hablar de una muestra del famoso "Nightly Refinin Micro-Peel" de Kiehl's siempre había querido probar cosas de esta marca, pero ya fuera por tiempo, dinero o circunstancias no he tenido la oportunidad y mira tú por donde, he tenido que hacerlo con este suero hecho con extracto de quinoa.


Referente a su uso, se debe utilizar junto a tu crema de noche (2-3 gotas), realiza un suave exfoliante químico eliminando pieles muertas, dejando la piel suave, luminosa y rejuvenecida. 
Me recordó que no me olvidara usar filtro solar al día siguiente, ya que debido a que es un producto algo fuerte y eliminar capas de piel, podrían salirme más manchas.

Esto es todo por hoy, la semana que viene os dejaré la segunda parte de los regalos.
¿Qué os han parecido los regalos?

Que paséis una buena semana
Bye besicos

11 comentarios:

  1. Enhorabuena y a disfrutarlos todos mucho. Conmigo también acierta, esta mujer es la bomba, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!! La verdad que tiene un ojo único y eso que yo doy pistas ni nada jejeje.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Me alegro de que te hayan gustado, guapa!!
    Nada que agradecer, para eso están las amigas, para apoyarse.
    Me puedes linkear cada vez que gustes, no hay problema.
    Un abrazo, y a disfrutar de todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena ^^ la verdad que aparte de los regalos, es un placer quedar contigo, me lo paso genial a ver si nos vemos pronto (antes de terminar el año)
      Bye besicos

      Eliminar
  3. Unos estupendos regalos de parte Bea, que los disfrutes


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, son muy útiles y encima siempre me cuida con el tratamiento de piel y gracias a ella, mi piel va mejorando.
      Bye besicos

      Eliminar
  4. pues sí, parece que han llegado los Reyes a tu casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ella siempre es así, viene con una bolsa enorme repletita, así da gusto :D
      Bye besicos

      Eliminar
  5. cuantos regalos!!!! la verdad me gusta el colorete de gosh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, demasiados. Es muy bonito, el color, la textura... lo encuentro muy especial.
      Bye besicos

      Eliminar