17 noviembre 2016

Regalos Cumple de Miss Potingues II



Buenos días a tod@s!!


La semana pasada os enseñé unos cuantos regalos que me hizo Bea para mi cumpleaños, pero al ser demasiados decidí dividirlo en dos.
Así que como este post también tiene pinta de ser un poco largo, vamos a ir directos a ver las maravillas que se escondían en la cajita de regalo.

En primer lugar os enseño unos productos de la marca Catrice en concreto una base de maquillaje que sinceramente había leído mucho sobre ella y muy bueno, ya que supuestamente debido a su uso prolongado reduce las manchas.
Su textura es cremosa y tiene una cobertura media-alta, lo que busco en todas las bases que utilizo.


La base es la "05" me queda un poco clara, pero una vez sellada con polvos, es mi color perfecto, así que ahora en invierno, será la que utilice. Deja la piel sedosa, mate y uniforme. Además deciros que es de larga duración, ya que suelo maquillarme por la mañana bien temprano y cuando llego por la noche en las zonas más conflictivas de mi rostro no se nota mucha cobertura, pero al desmaquillar aún queda resto de maquillaje. Lo que sí puedo deciros que en la zona de la barbilla me controla muy bien los brillos y (por lo menos en mi caso) no aparece en todo el día la sensación de brillos o grasa.




Otra cosa que también que encontré de la marca, fue una cera para cejas, lo cierto es que tengo un conflicto con ellas, porque me gusta mantenerlas a raya y al tener los pelos rizados, es algo que me cuesta bastante, así que con este producto creo que las sellaré y las dejare atrapadas para que no se muevan y no me den el día.






Lo siguiente fueron unas ampollas flash de Repavar había probado las de Biotherm para alguna boda que he tenido e incluso a alguna mujer que he maquillado también se las he puesto y es algo maravilloso. 
Nunca llegaré a entender como unas simples ampollas pueden hacer tanto cambio en la piel de una persona. Aportan luminosidad, reducen las arrugas y las ojeras dando a la piel una sensación radiante.
Como en diciembre tengo que asistir a una boda, la usaré. Es un gran regalo!!!


Paso ahora a hablaros de un exfoliante limpiador, se trata de "Enzyme Peeling" de la marca Dytox, su forma de uso es mezclar los polvos con agua dando un ligero masaje por la cara (no más de 2 min.) ya que es muy abrasivo. Elimina impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel fresca. Apto para todo tipo de pieles, menos las sensibles. Cuando lo pruebe ya os diré que tal me ha ido.



En cuarto lugar os voy hablar de tres productos de la marca Deborah Milano, es una marca que gracias a Bea he ido descubriendo cosillas y de momento no me ha decepcionado.


Los tres productos que veis en la foto, son alucinantes, los labiales de esta marca me encantan, pigmentan mucho y sus tonos preciosos. En este caso, Bea, se decantó por un tono rosa-lilaceo "Nº 16", ideal para el otoño, es muy cremoso, cosa que agradezco, ya que a estas alturas del año se me han cortado los labios varias veces.
Le voy a dar mucho uso, porque puesto, queda precioso.


Los otros dos productos son un delineador de ojos "Eyeliner 24ORE Cushion!" , super fino y de larga duración. Me parece una forma de presentación muy divertida, es como si estuvieras pintando la pluma en la tinta, como se hacia antiguamente, dando precisión al delineado y haciéndolo del grosor que quieras. Por otro lado tenemos un rotulador de cejas "24ORE Eyebrow Marker" con la punta de pelos finos ideal para rellenar la ceja dándole un color marrón clarito.


Los siguientes productos son de la marca IsaDora, una marca desconocida para mí, hasta que al igual que la anterior, Bea me introdujo en probar sus productos y me han encantado.

                           

En primer lugar os hablaré de " Perfect Brows 15 Brown Duo", un kit de sombras para rellenar las cejas, que tiene su propia brocha biselada para pintar los pelos y esponja por otro lado por si quieres difuminar la sombra.
Lo siguiente es un esmalte precioso, "Gel Nail Lacquer Nº267 Haute Hippie" tiene un tono borgoña con unos pequeños destellos, ideal para esta época.


Vamos a ir terminando, pero no sin antes enseñaros lo que para mí fue la mayor sorpresa que podía encontrar en la caja. He leído, he visto, he escuchado muchísimo de las sombras Colour Pop y estaba ansiosa por poder probar algo de esa marca y nunca podía imaginar que estas dos joyas me estaban esperando en la caja.
Mi cara tuvo que ser un poema, porque sinceramente no os imagináis las ganas que tenia de probarlas y en confianza os diré, que desde que las tengo no paro de usarlas. 


En concreto se tratan de la sombra "Girly" un blanco satinado con un reflejo rosa, esta me apasiona, preciosa no, lo siguiente. Le da una luz al parpado brutal y encima al tener el reflejo rosa, es super favorecedor.
La siguiente es la "3 (metallic)" un marrón chocolate con muchísima purpurina en color plata, con lo que me gusta la purpurina.
Que decir que os subiré looks con estas dos sombras que me tienen enamorada.
Por ultimo pero no menos importante, os enseñaré una libretita que me regaló, cosa que agradezco ya que siempre me gusta llevar en el bolso o incluso para ir programando entradas para el blog.


Muchísimas gracias por todos los regalos les voy a dar bastante tute a todo, porque son cosas muy útiles.

La semana que viene otra entrada diferente, espero que paséis un buen fin de semana.
Bye besicos

14 comentarios:

  1. La base y el peeling me han parecido muy interesantes y el labial moradito se ve precioso para esta estación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy contenta porque la base no me saca brillos y el labial como dices tiene un color alucinante.
      Lo que de momento no he utilizado es el peeling, en cuanto lo haya probado un par de veces y haya visto que tal responde mi piel, os hago alguna entrada.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado todo, corazón!!
    Estoy deseando verte con esas sombritas en los ojos.
    Por cierto, me encanta el cambio de cabecera, y el que conserves tu nombre original ;)
    ¿Ves como sí?
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ellas, pigmentan una barbaridad y el Gilty es un color increible :D
      La verdad que este cabecero lo veo mas "formal" y sin tanto rosa es mejor, menos agobio.
      Bye besicos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si la verdad que voy a tener para rato con tanto producto.
      Bye besicos

      Eliminar
  4. Cuántas cosas!! Yo también he oído maravillas de las colour pop, son preciosas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tengo claro que Colour Pop sera la próxima compra que haga, ahora que he probado las sombras puedo asegurar que son buenísimas.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. Pero bueeno, !cuantos regaloooos!!!
    Debes de estar contentísima, porque yo en tu lugar lo estaría y mucho :)
    De todos los productos de los que hablas, el único que he probado y del que puedo opinar son las ampollas. Aunque no he utilizado estas en concreto (con el efecto flash), te puedo asegurar que esta marca es buenísima.
    Las que yo probé este verano son las ampollas revitalizantes con Vitamina C de Repavar.
    Los compré en la farmacia porque quería aporterle más luminosidad al rostro y lo conseguí!!!
    Además de esto, gracias a las ampollas, por fin eliminé las manchas pigmentarias, causadas por la exposición al sol. Así que una maravilla.
    Ya nos contarás como te van a ti las del efecto flash :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que estoy super contenta, son muy buenos regalos y muy útiles.
      Las ampollas que dices la verdad que tienen buena pinta, porque si despigmentan algo las manchas, no descarto con hacerme con ellas pronto.
      Ya te enseñaré las cosillas que no tiene desperdicio :D
      Bye besicos

      Eliminar
  6. tengo muchas ganas de una cera para cejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré que tal resultado da esta cera, porque he leído todo tipo de opiniones, así que en cuento lo pruebe, te comento.
      Bye besicos

      Eliminar
  7. Me han gustado tus regalitos, me he enamorado de ese Labial rosa de Milano, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todo es una maravilla y conforme lo vas usando mas aun, el labial queda muy bonito en los labios.
      Bye besicos

      Eliminar