11 febrero 2016

Desayuno Blogger Regalos Parte II


Buenos días a tod@s!!

Ayer os publiqué la primera parte de los regalos y como vi que eran demasiados decidí dividirlo en dos mitades, así que, empecemos que son unos cuantos.


Empezamos por 7th Heaven conocida por todas con el nombre de Montagne Jennesse regaló una bolsa bastante graciosa con 5 mascarillas, que incluyen también para el cabello y los pies.



He probado muchas veces esta marca, incluso mi pareja también tiene de la linea de hombre y aparte de que son muy fáciles de poner, el resultado es muy bueno.

China Glaze contribuyó con un pack de esmaltes Ever Glaze. Consta de un preparador que deshidrata la uña para que el color penetre mejor, un esmalte en color rojo fuego y por último un top coat.


Ya que estamos hablando de uñas, os enseño el regalo que nos hizo Masglo que aparte de venir a hablar en el evento, nos regaló una lima junto con un pack que contiene un esmalte fortalecedor con ajo y limón, dos esmaltes Romántica y Amable y un brillo secante.


Mirlans que también vino a dar una charla en el desayuno blogger, nos regaló un neceser completo con varios productos de su marca para que los probáramos. Aunque son más conocidos por divertidos maletines de maquillaje, ésta vez, está más centrado en las maquilladoras.


De parte de Ego Profesional nos dieron la opción de elegir lo que más quisiéramos o necesitáramos, así que, mi elección fue un tónico dermoreparador de Jalea y Orquídea.


Por último os hablo de Mont Bleu, una empresa que se dedica a lima de uñas y regalos, que provienen de la República Checa. Nos obsequió con una lima de cristal de Bohemia y decorada con cristales de Swaroski.
Me parece preciosa, da pena utilizarla así que estoy en un dilema, si guardarla de recuerdo o no.


Ahora si que creo que están todos los regalos, espero que os hayan gustado y que me dejéis comentario de cuál os ha gustado más.
Nos vemos pronto.
Bye besicos



Image and video hosting by TinyPic


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Carol son geniales, he probado de momento poca cosa, porque hay mucho, así que poco a poco iré colgando entradas con los resultados.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. No guardes de recuerdo la lima que es magnífica! Yo tengo una de ésas y ya no quiero otras marcas.
    Un besazo y que disfrutes mucho todos los detallitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me parece preciosa, tan solo el diseño ya me tiene enamorada, la probé un poquito pero no se aprecia en la foto y me gusto bastante.
      Bye besicos

      Eliminar
  3. Unos regalos muy buenos, aunque esas mascarillas a mi piel no le van!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las mascarillas hay que tener cuidado, de momento no me han dado reacción y eso que en la algunas zonas de mi cara tengo la piel super seca, veremos estas que tal resultado me dan.
      Bye besicos

      Eliminar
  4. La lima rosa para ti, no podía ser de otra manera, jajajjajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya sabes lo que pasó cuando la vi verdad?.. ENAMORADA TOTAL!!! Es tan bonita Beatriz, fue un detalle que me encantó.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. Los esmlates Ever Glaze no los he probado aún, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo unos 6 o 7 y me encantan, son colores preciosos y aguanta bastante.
      Bye besicos

      Eliminar
  6. A mi me ha tocado todos los esmaltes de masglo y ever glaze de color rojo, así que ni lo sé que voy hacer con ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotre :S vamos que parece que se han puesto de acuerdo para que tengas una grandisima variedad de rojos jaja. A malas puedes sortearlo o dárselo a alguien (mas que nada por si las tonalidades son exactamente iguales.
      Bye besicos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. He probado varias cosas y sinceramente no me esperaba tanto, me a sorprendido para bien. Te lo recomiendo Abbie :D
      Bye besicos

      Eliminar
  8. Holii :D
    He podido probar los esmaltes de Everglaze y estoy encantada con ellos *__*
    ¿Tu los has probado ya?
    Un besito guapa.

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy dejando las uñas largas para probarlos jajaja que las tenia muy cortitas y no podía hacer mucho la verdad.
      Bye besicos

      Eliminar
  9. hola guapa!! me encantan los esmaltes de masglo!! y las mascarillas faciales son mi perdición!!! que de cositas chulas, ya nos contarás cuando lo pruebes!! muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar