Hoy os traigo una entrada mas, la segunda de la semana, esta vez os traigo un look muy ponible, fácil y rápido.
Aunque se ha terminado el verano, me resisto a dejarlo pasar, aunque en esa época del año el calor es agobiante y tenemos que estar siempre a remojo para estar bien, es una de las épocas que mas me gustan, ya que hay mucha vida por la calle, los días son largos y me encanta ir a pasear cerca del mar.
Por eso, os dejo un look con colores vivos, para así dar alegría al rostro, aunque a partir de ahora vayan a venir días "tristes".

Como veis, es un look muy suave, que se puede llevar para cualquier hora del día. Aunque esta mas enfocado al verano, ahora que todavía hace calor, se puede utilizar sin que te miren como un bicho raro.
OJOS:
- Como siempre, primer de Too Faced, tengo muchas mas, pero sera por comodidad o porque la tengo mas a la vista, que siempre utilizo esta.
- Pintaremos la waterline con el lápiz, Marter Drama de Maybelline, tanto en la linea de abajo, como en la de arriba.
- Después de una mini paleta de colección de Mac "Archie's Girl", concretamente la Caramel Sundae, cogemos el rosa claro Cheryl Chic, para ponerlo en el parpado móvil.
- En la banana aplicamos un marrón clarito, Caramel Sundae, como veis es muy suave, apenas se nota, pero le da una cierta profundidad al ojo, que es lo que estamos buscando.
- Con el color, Dreammarker, iluminamos el arco de la ceja, difuminándolo con la sombra marrón, para intentar que no se note mucho el corte, que no queda bien.
- Para terminar la paleta, usamos en el extremo exterior del ojo la sombra, Showstopper, que es un marrón oscuro, unos pequeños toques solamente.
- Ya que el look es muy suave, le daremos un poco de color, con la sombra en crema de Deliplus, aunque lo único que haremos sera hacer una linea a ras de las pestañas superiores.
- Como siempre la combinación ganadora de mascara de pestañas, Mascara look pluma de Maybelline y Mascara Ultra Tech de Kiko.
ROSTRO:
- Para empezar, antes de poner el maquillaje, tapé unos granitos que tenia en la cara, utilizando el stick corrector verde de Deliplus.
- Utilice la base, Face Finity de Max Factor. De las marcas económicas, tengo que decir, que para mi es de la mejor.
- Con los polvos bronceadores, 200 Warm Melange de Kiko, hice el contorno de mi rostro.
- Para el colorete, en este caso puse, 101 Crystal Rose de Kiko, ya que al tener tres colores, dependiendo de la combinación, da un tono muy favorecedor a las mejillas.
- Para los labios, esta vez los perfile, (aunque no tengo la costumbre de hacerlo) con el lápiz, 843 Citrine de Nyx.
- El pintalabios que escogí, fue un tono mas suave que el perfilado, para que se notara el contraste, aunque no mucho, 910 de Kiko.
Espero que os haya gustado el look, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos