17 enero 2014

Coloretes

Buenos tardes a tod@s!!

Como cada viernes os traigo un tutorial, la semana pasada era de contornear el rostro según su forma, así que esta semana, hablaremos de como poner el colorete según la forma que tengas.
Como ya descubrimos en la anterior entrada, cada rostro es diferente y tiene necesidades diferentes, por lo que el colorete, también se colocara de forma distinta en cada uno.

14 enero 2014

Sabado Loco

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo unas compras que hice al principio de fiestas, de las cuales estoy aun entusiasmada y no termino de creérlo.
Hay sábados que bajo al centro y me voy de tiendas (de maquillaje), ese tipo de momentos me encantan, me siento feliz, relajada y llena de ilusión, sobre todo cuando miro el gasto total, que es cuando me hecho las manos a la cabeza y me llamo a mi misma "LOCA".
En Alicante, hay una calle céntrica, que para mi es la calle del pecado, empezando por Kiko y terminando con todos los stands que tiene el corte ingles.
Comencemos a ver los pecaditos que me auto-compre.

10 enero 2014

Contornos en el rostro

Buenos días a tod@s!!

Como cada viernes os traigo un tutorial, en este caso os vengo hablar de como dibujar el contorno de la cara, para cada tipo de rostro.
Según los cánones de belleza, el rostro perfecto es el ovalo, pero no todos tenemos dicha forma, por lo que con ayuda de luces y sombras, engañaremos al ojo humano, para poder simularla.

07 enero 2014

C' est Fini! IV Reto de los 5 -> Diciembre

Buenas tardes a tod@s!!

Ya estamos aquí un año mas!! Que tal os han ido las fiestas? Y los reyes?? Yo estoy super contenta, tanto los últimos días del año, como este año que ha empezado, de momento esta siendo perfecto, espero que se mantenga así durante los próximos meses.
Me han traído muchísimas cosas los reyes, la gran mayoría para mi futura casa, vamos..."La dote" como se suele decir antiguamente.
Dicho esto, paso a enseñaros los productos que se terminaron este ultimo mes del año, que aun continuamos con el reto de Fiebre de Potis.