24 diciembre 2013

¡¡Feliz Navidad Y Felices Fiestas!!

Buenos días a tod@s!!

Ya estamos aquí como cada martes, pero esta vez no es un post normal, sino que es una nota informativa.

19 diciembre 2013

Reto Pecados Capitales: Pereza

Buenos días a tod@s!!

Aunque con un poco de retraso, ya que este look era para noviembre, pero como casi siempre, lo hago todo tarde, en este caso hablo del look de...LA PEREZA.

17 diciembre 2013

Sorteo Ganado BeautyVictim (Parte II)


Buenos tardes a tod@s!!

Lo prometido es deuda, como os comenté el viernes hoy haría una entrada de la segunda parte de los regalos del sorteo que gané de la mano de BeautyVictim.
En este caso, son productos para el cabello y maquillaje, espero que se os haga amena la entrada, porque hay bastantes productos.
Comencemos!!

13 diciembre 2013

Sorteo Ganado BeautyVictim (Parte I)

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo algo muy especial, como pone el enunciado, hablare de los premios que conseguí en el sorteo de 6º Aniversario de BeautyVictim, os dejo el enlace de su pagina aquí, os recomiendo que entréis y le echéis un vistazo, es un blog muy entretenido, con las ultimas novedades del mercado, eventos exclusivos, ... seguro que os encantará!!.

09 diciembre 2013

HD Foundation Make up Forever.

Buenos días a tod@s!!

Hoy vengo ha hablaros del ultimo maquillaje que me compré, en este caso se trata del ya conocido HD Foundation de Make up Forever.

Os comento que llevaba tiempo deseándola, ya que había leído que era una linea especializada, en fotografía y TV. Por lo que los maquillajes, dan la sensación que no necesitan retoques y parece invisible a la cámara y al natural.

05 diciembre 2013

Premio: Tag Ni una sola mentira.

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo otra nominacion para otro premio, estoy realmente contenta, últimamente se ve que la gente piensa en mi para los premios, cosa que me llega al corazón.
Este premio viene de parte de Guapa al Instante es una chica increíble y muy buena persona, ademas... su blog es de lo mas variado. Os dejo el enlace aquí, y os recomiendo que lo miréis, ya que es algo alucinante.

02 diciembre 2013

Compra Buy in Coins

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo una de las tantas compras que hago a esta pagina web, os dejo el enlace aquí, por si queréis echarle un vistazo. Esta muy bien, ya que encuentras muchísimas cosas a precios super asequibles y encima... los portes son gratis, pidas lo que pidas.
Lo malo es que los sueles recibir en un periodo de 15 a 20 dias, aunque a llegado veces que ha tardado mas, pero no supera el mes.

Esta vez me porte bien, pedí poco, ya que solo quería reponer algunas cosas que tenia o comprar algo que me falto, en un pedido anterior (que hice hace mas de tres meses).