26 septiembre 2013

Look: Sweet Girl

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada mas, la segunda de la semana, esta vez os traigo un look muy ponible, fácil y rápido.
Aunque se ha terminado el verano, me resisto a dejarlo pasar, aunque en esa época del año el calor es agobiante y tenemos que estar siempre a remojo para estar bien, es una de las épocas que mas me gustan, ya que hay mucha vida por la calle, los días son largos y me encanta ir a pasear cerca del mar.
Por eso, os dejo un look con colores vivos, para así dar alegría al rostro, aunque a partir de ahora vayan a venir días "tristes".


Como veis, es un look muy suave, que se puede llevar para cualquier hora del día. Aunque esta mas enfocado al verano, ahora que todavía hace calor, se puede utilizar sin que te miren como un bicho raro.

OJOS:


- Como siempre, primer de Too Faced, tengo muchas mas, pero sera por comodidad o porque la tengo mas a la vista, que siempre utilizo esta.
- Pintaremos la waterline con el lápiz, Marter Drama de Maybelline, tanto en la linea de abajo, como en la de arriba.
- Después de una mini paleta de colección de Mac "Archie's Girl", concretamente la Caramel Sundae, cogemos el rosa claro Cheryl Chic, para ponerlo en el parpado móvil. 
- En la banana aplicamos un marrón clarito, Caramel Sundae, como veis es muy suave, apenas se nota, pero le da una cierta profundidad al ojo, que es lo que estamos buscando.
- Con el color, Dreammarker, iluminamos el arco de la ceja, difuminándolo con la sombra marrón, para intentar que no se note mucho el corte, que no queda bien.
- Para terminar la paleta, usamos en el extremo exterior del ojo la sombra, Showstopper, que es un marrón oscuro, unos pequeños toques solamente.
- Ya que el look es muy suave, le daremos un poco de color, con la sombra en crema de Deliplus, aunque lo único que haremos sera hacer una linea a ras de las pestañas superiores.
- Como siempre la combinación ganadora de mascara de pestañas, Mascara look pluma de Maybelline y Mascara Ultra Tech de Kiko.

ROSTRO:


- Para empezar, antes de poner el maquillaje, tapé unos granitos que tenia en la cara, utilizando el stick corrector verde de Deliplus.
- Utilice la base, Face Finity de Max Factor. De las marcas económicas, tengo que decir, que para mi es de la mejor.
- Con los polvos bronceadores, 200 Warm Melange de Kiko, hice el contorno de mi rostro.
- Para el colorete, en este caso puse, 101 Crystal Rose de Kiko, ya que al tener tres colores, dependiendo de la combinación, da un tono muy favorecedor a las mejillas.
- Para los labios, esta vez los perfile, (aunque no tengo la costumbre de hacerlo) con el lápiz, 843 Citrine de Nyx.
- El pintalabios que escogí, fue un tono mas suave que el perfilado, para que se notara el contraste, aunque no mucho, 910 de Kiko.

Espero que os haya gustado el look, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos


23 septiembre 2013

Reto Pecados Capitales: Ira

Buenos días a tod@s!!

Lo prometido es deuda, en la entrada del reto de la avaricia de la semana pasada, comenté que el lunes os traería mi reto atrasado, LA IRA.


Este pecado capital es uno de los que no entenderé nunca, todo el mundo se enfada, pero llegar a esos extremos... La ira es un estado de enfado el cual puede llevarte a la violencia, venganza...
Os afirmo que no soy colérica jajaja, como todo el mundo, me enfado y cojo rabietas pero ya esta.

                                           
Como veis he utilizado los colores del fuego, ya que es un elemento muy fuerte, que puede llegar a arrasarlo todo, como una persona colérica.
Os seré sincera, soy una persona que no suele tener mucha variedad de colores en el tocador, solo colores que se que me voy a poner, así que para la sombra de ojos, tuve que hacer un invento que os comentare a continuación.

OJOS:


- Como es costumbre, nuestra prebase de siempre, primer de Too Faced, para que le diera mas intensidad al color.
- Para este look, opte por utilizar el Eyeline Scandaleyes waterproof Khol de Rimmel London, ya que pigmenta mucho y se mantiene durante mucho tiempo.
- Como he comentado antes, no tengo sombra roja, así que... cogí un pintalabios de color rojo y lo hice como si fuera una sombra en crema,  labial Shade Nº13 de Mua, se que no se debe hacer, pero por un rato no pasa nada.
- Para el lagrimal y la zona de la banana utilicé, sombra Nº 102 de Kiko, he querido poner este toque dorado para darle vida, como cuando una llama arde, que es brillante.
- Como siempre para iluminar el arco de la ceja, sombra Nº 129 de Kiko, bajando un poco el color para difuminarlo con el dorado y que no se notara mucho corte.
- Por ultimo, con la sombra Nº 180 de Kiko, hacemos una linea en las pestañas superiores, algo gruesa, deslizándola hasta el final del ojo, donde haremos un rabito bien largo, de forma ascendente, para simular la forma del ojo cuando nos enfadamos.
De la misma forma, cogemos la misma sombra de antes y hacemos una linea en las pestañas inferiores, para unirla con la que habíamos hecho antes.
- Ya que tenemos los ojos muy marcados, hay que darle volumen a las pestañas, de eso se encarga mi combinación maestra, Mascara look pluma de Maybelline y Ultra Tech de Kiko.
NOTA INFORMATIVA: Para hacer que este look tuviera un poco de fuerza, lo que hice fue pintar mis cejas de negro, acentuando sobre todo la raíz.

ROSTRO:


- La base de maquillaje que utilice para este look fue, Studio Sculpt NC20 de Mac, que es mi favorita porque cubre mucho.
- Luego puse polvos bronceadores 200 Warm Melange de Kiko, son unos polvos de la temporada de verano.
- Para el colorete, de la misma linea de Kiko de la temporada pasada, utilicé, 101 Crystal Rose.
- En los labios hice un experimento, los pinte de rojo con el labial Shade Nº13 de Mua, después pinte con la sombra Nº102 de Kiko, pinte encima del labio inferior, para darle brillo, después, perfile los labios con un tono morado, metiendome hacia el centro del labio. El labial me lo compre en Sephora, pero no tiene nombre así que os digo que es un morado muy muy oscuro, se parece al tono de la sombra Nº135 de Kiko, pero sin brillos.

Espero que os haya gustado el look, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos

19 septiembre 2013

Favoritos Julio y Agosto

Buenos días a tod@s!!

Aunque este mes se ha retrasado un poco, os dejo los productos favoritos, de los meses de Julio y Agosto.
Aunque en verano es mas difícil, o bueno.. da mas pereza maquillarse por el calor, os voy a enseñar los artículos que me han gustado, o los que mas he utilizado estos dos meses.


Como siempre empezaremos de izquierda a derecha, ya que, como siempre pasa, nunca marco los productos por numero, pero pienso que cuando los nombras, ya se sabe de cual se trata, ¿no?

- El clásico colorete en polvo de Nars"Orgams", que voy a decir que no sepáis ya, es un color rosado con destellos dorados, ideal para el verano, por eso, desde que me lo compré, me lo he puesto tanto.

- El iluminador en crema de Nars "Orgams", otro clásico, combinados son perfectos, esos toques dorados con una piel tostada (la mía no claro esta, soy blanca como la leche), quedan perfectos.

- Ahora hablare de la base de maquillaje, Double Wear de Estee Lauder, mi tono es el 2C3 Fresco 01, para mi es la mejor base de maquillaje del mundo, se queda fija en la piel, sin sensación de pesadez. Le da un aspecto saludable y encima...aguanta las lagrimas, (probado recientemente) jajaja.

- La sombra de ojos, Spring Flower de Nyx, la he utilizado mucho este verano, al ser un rosa con brillos, es ideal para cualquier salida que se haga en verano.

- Desde que le compre el Fluidline de Mac " Blacktrack" a una chica de Instagram, lo utilizo en todos los looks, se desliza genial, aguanta muchas horas y pigmenta mucho.

- Por ultimo, os pongo un labial mineral de Mac "Divine Choise", que tiene un color rosa precioso, muy luminoso y para el verano, fue mi color favorito.

Espero que os hayan gustado la entrada, aquí estoy para lo que necesiteis
Bye besicos


18 septiembre 2013

Reto Pecados Capitales: Avaricia

Buenos días a tod@s!!

Ya es miércoles y por lo tanto toca entrada, se que me falta un look del reto, (LA IRA) que era para Agosto, pero no os preocupéis, el lunes lo tendréis en el blog, siento mucho el retraso, pido perdón a la organizadora del reto, Lady Lioncourt Make-up, espero que aunque haya pasado un tiempo, no le importe que lo haga ahora.
Hoy hablare de LA AVARICIA.

13 septiembre 2013

Outfit Boda


Buenos dias a tod@s!!

Ya estamos aquí un día mas, ayer os deje la entrada del look que le hice a mi hermana para el día de su boda.
Bueno pues hoy... os voy a dejar el outfit de mi vestido, peinado y maquillaje para que así sepáis, con todo tipo de detalles, como iba ese día tan especial.
Os diré que llevaba un vestido de estilo romano, asimétrico, que solo tenia un tirante, y era de color rojo.



Desde que mi hermana dijo que se casaba, tuve claro que iría de rojo, ya que a mi madre no le gustaba la idea de uno color negro, así que no tenia otra opción.
Los complementos los elegí de color negro, para que no fuera todo del mismo color.
Me gustan los contrastes fuertes, creo que no quedo mal de todo ¿no?



Me gustan los zapatos altos, ya que soy algo bajita, así que, cuanto más altos más me gustan, aunque os seré sincera... no suelo aguantar mucho, por lo que para el baile, opte por unas sabrinas negras.
Los compre en una tienda que había en Alicante, que se llamaba BBC, que se dedicaba a vender ropa y complementos para eventos especiales.
Para el pelo me hice un semirecogido, con el pelo rizado, con una pequeña diadema de flores plateadas y rojas.
El pelo fue complicado, que ya al tenerlo tan largo, los rizos no me aguantaban mucho, y tuve que estar con rulos todo el día, hasta la hora que viniera el fotógrafo, (imaginaros que estampa, jaja).



Por ultimo, comentaros el maquillaje que llevaba, era un ahumado en color gris y los labios rojos, muy parecido al look que hice para uno de los retos.
Os dejo aquí el enlace para que así lo podáis ver con mas detalle.

Espero que os haya gustado el outfit de la boda de mi hermana.
Bye besicos

12 septiembre 2013

Look Novia

Buenos días a tod@s!!

Ya estoy de vuelta después de tanto tiempo, siento teneros abandonadas, pero tenia un evento muy importante entre manos y con los preparativos, no tenia tiempo para nada.
He vuelto mas fuerte que nunca y con un trabajo del cual estoy increíblemente orgullosa.
El pasado sábado, día siete, mi hermana se casó y me pidió que la maquillara, podéis imaginar lo que sentí...para mi fue un honor, es una responsabilidad muy grande, ya que seria un día de muchas emociones, y el maquillaje tenia que permanecer intacto hasta el final.
Lo que si tenia claro, que tenia que ir natural, bueno... pienso que las novias, ese día están radiantes con cualquier cosa, la alegría se les escapa por todos los poros de su cuerpo, y eso hace que con casi apenas maquillaje, estén increíbles.


Como podéis ver, es un maquillaje muy sencillo, un degradado de colores suaves, las novias tienen que ir muy naturales.
Para maquillarla utilice los siguientes productos.

OJOS:



- En primer lugar, apliqué la prebase para ojos de Nars, para que las sombras se fijaran y tuvieran mas intensidad.
- Pinté la waterline con el lápiz de Kiko Nº100, y encima le puse sombra de Mac Carbón para así darle intensidad a la mirada, como siempre digo.
- Puse en el parpado móvil, la sombra Girlié de Mac, prácticamente hasta la mitad del ojo.
- Difuminando encima de la sombra Girlié, aplique Handwritten de Mac hasta el final del ojo.
- Para darle un poco de profundidad, en la parpado móvil, justo en el exterior, apliqué una suave y difuminada linea de Carbón de Mac.
- Por ultimo, en cuanto a sombras se refiere, puse para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, la sombra Brulé de Mac.
- A ras de pestañas, puse como siempre Fluidline de Mac, pero muy muy fino, para que no se notará apenas que llevaba.
- El siguiente paso y por lo tanto el ultimo, fue rizar las pestañas para que a continuación, como suelo hacer habitualmente, diera varias pasadas con mi truco de Rimmels preferidos, aunque os diré que esta vez, que la Mascara Ultra Tech de Kiko era Waterproof (combinado con Mascara look pluma de Maybelline).

ROSTRO:



- Aunque en la foto no aparece, os diré que antes de empezar, tapé las pocas imperfecciones que tenia como ojeras y granitos, con un corrector anti-ojeras de Max Factor y un corrector verde del Deliplus.
- Le puse la prebase para el rostro de Nars, para que le aguantará más el maquillaje, ya que iba a ser un día de dar muchos besos y aparte de eso, se les se cayera alguna que otra lagrima.
- Como base para la cara, utilicé la de Estee Lauder Double Wear, que se fija a la cara y la deja como aterciopelada.
- Di un pequeño toque de polvos, Medium Plus de Mac que tiene nutrientes para no resecar la piel.
- Como colorete, utilicé Pinch Me de Mac, que deja un color muy saludable a las mejillas.
- Para contornear el rostro como siempre, puse los polvos bronceadores de Tous, tanto debajo del pómulo como debajo de la mandíbula.
- Puse el iluminador Sun Club de Essence, en el hueso del pómulo, un poco en el arco de la ceja y en el centro del parpado móvil.
- El vestido de mi hermana, era palabra de honor, así que me atreví a ponerle un poco de iluminador liquido Orgams de Nars, tanto en los hombros como en el escote, para así en las fotos saliera, un tono saludable.

LABIOS:


- Para perfilar los labios, utilicé Citrine de Nyx y el labial, un rosa suave de la linea Lustre de Mac Syrup.

Y.. VOILA...Este es el resultado final.


Espero que os haya gustado el look, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos